contra rasin hay que termearla a full. que las puteadas a Asqui y a Bostalla no tapen la fiesta que hay que hacer.
esa foto es en salta, salio en la portada del tribuno relacionado con el alcohol a la hora de manejar .
Armo revuelo esa foto en salta
VI que un hincha de Newell’s le puso a su hija el nombre de su equipo. Además de parecerme una atrocidad porque ni siquiera suena como un nombre de mujer el tiro le puede salir por la culata cuando dentro de unos años la pibita empiece a relacionarse con los chicos, se encame con un Canalla y el flaco diga (con motivos mas que fundados) que él se cogió a Newell’s.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Le falta inclulcarle los valores de los fracasados de Martino y Bielsa y la hace completita. Pobre piba cuando sea grande.
Es obvio que si la mina sale cuerda (díficil con un padre así), se lo cambia lo antes posible.
Fue muy conocido el caso del hincha de Racing que a su hija le puso Blanca Celeste…pero bueno, digamos que son nombres de mujer y le vinieron al pelo. Pero Newell’s???..
Ya empezaron las cargadas diciendo que el padre es de Central entonces es el padre de Newell’s
No van a tener tranquilidad hasta que la piba se cambie el nombre
Pero bueno, si hubo uno que le puso “Yerba Bravaa” la hija ya no me sorprende nada
Si silbas al pibe, tenés que silbar al responsable que ese chico esté en el arco y eso no sucederá, por lo tanto, no habrá silbidos para nadie, banderitas norteamericanas para otros (?)
Vamos a lo termo de verdad: estamos a 20.000 de pasar a los bosteros en fb
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
16.000 *
Ya empezaron…
Naaa que tiene que ver Sergio querido, mi viejo me trajo al mundo pero si soy un violin me hacen el culo a mi en la carcel. Gallardo le dio confianza y titularidad y este bobo no banco la toma, lo voy a putear a pleno
Cuenta como termo que en un trabajo práctico donde tengo que armar un listado de personal, ponga en los puestos más chotos onda bachero o limpieza a jugadores de bosta, y en los puestos más grosos tipos como Maidana, Carlos Sanchez, Barovero? :lol:
Cuenta como termeada esto? [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Mi perro hoy se sentía mal, después termino vomitando, que se me ocurrió mejor cosa con que limpiar eso? Si agarre un diario del lunes que en la tapa tenia a Benedetto y lo tire directo al vomito, después seguí poniéndole las fotos que principalmente estaban los jugadores de la bosta festejando para limpiar el piso.
.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
SI
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Y SI
13.217
Quien no lo hizo?
1ra vez que lo hago yo
Para dias como el finde que paso… es como hacer justicia por mano propia. O me vas a decir que no te sentis mejor?