Rincón del Termo

//youtu.be/4vmUiAOtRok

como sonaba este tema antes, ahora los instagrameros no te cantan temas que hablen de droga… jajaj me da pena la gente que va a la cancha ahora

4 Me gusta

Fíjate en fb “La 42 Caballito”

2 Me gusta

puede venir alguien a mearme encima que no voy a lavarle la suerte a algo :lol:

jajajajajajajaa meaaaamoooorrrr! que ternura por favor jajajaja

1 me gusta

Y si te extirpamos a vos que te la pasás diciendo pavadas, porque no cazás una, pedazo de imbécil?

cuando quieras lo arreglamos donde gustes bobo

5 Me gusta

Que onda ese estado??? re mal nos va eh

Qué sé yo, el año pasado anduvimos por la mitad de tabla en ambos campeonatos. De hecho, River jugó para el orto desde enero del 2015 hasta el partido con Lanús (sí, recién ahora logró tener un nivel similar al equipazo que ganó la Sudamericana, que no gana el campeonato acá por culpa de la dirigencia). Se perdió el campeonato largo del 2015, donde más de la mitad se estuvo peleando arriba, de la Libertadores en adelante River estuvo al pedo 1 año y medio… El ciclo Gallardo tuvo muuuuchos baches.

Por otro lado, sigo caliente con la dirigencia que entre tantas otras cagadas lo rajó al técnico más ganador, error que ya había cometido Aguilar, por suerte, Gallardo no quedó tan atrás del más grande de todos. Y sí, lo quiero mucho a Ramón, algún problema?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

:mrgreen: Que pelotudo que sos. Mirá si me voy a ensuciar las manos con un tarado como vos

Nadie echo a Ramón.

Si vos te tragás el humo que tira esta dirigencia de mierda, es tu problema, me lo crucé a alguien muuuuuy cercano a él hace poco tiempo y me confirmó otra cosa eh!

3 Me gusta

En el 2013 cuando fueron los saqueos en cordoba, un cordobes puso esta foto en T!, desde ese dia la tengo guardada, y viendo la precariedad, el termo y las balas junto el escudo millonario, debo pensar que esta foto pertenece a julio o a peluca :lol: .

2 Me gusta

Devolvé las tierras chorro de mierda

2 Me gusta

Sos más salame que Batalla eh!

El otro domingo gratitud con este plantel por más que no seamos campeones

menos con bostalla y asqui

2 Me gusta

Me cuesta caerle tanto a un pibe del club. Auzqui que se muera

Habrá silbidos cuando la toque el manco? O ai ke aguantá?

3 Me gusta

Lo extraño seria que la toque :lol:

18 Me gusta

Hay que chiflarlo que carajo me importa que sea del club, yo voy al club desde los 5 años y nadie me aplaude cuando entro a la tribuna. Está todo bien hasta que le hacés daño a River papa, ya está anda a hacerte arquero a godoy cruz

11 Me gusta

5 Me gusta

Recagarlo a puteadas y cagar a trompadas a la foca que pretenda aplaudirlo. En River por mucho menos se puteó a muchísimos jugadores de manera justa. Mirá si no vamos a putear un muerto, que en un año como titular no demostró ni tener una buena atajada y que se mandó 8 bloopers. Basta!

4 Me gusta