Tuve que gastar la mia, la uña del dedo gordo ya pedia salir por la zapatilla y tuve que cortarla.
tendria que consultarlo con los altos poderes, pero casi con seguridad te puedo decir que si, que seria mufa que te sumes :lol:
[quote=“Dosen6, post:2068, topic:114115”]
Tuve que gastar la mia, la uña del dedo gordo ya pedia salir por la zapatilla y tuve que cortarla
[/QUOTE]
(cagon, las cabalas no se rompen! si perdemos te vamos a buscar a tu casa)
*ah esto nada que ver con River… soy hincha de Quilmes de mar del plata (basket) y ayer pasamos de ronda en los playoffs, una serie muy jodida, y le puedo adjudicar haber dado vuelta la serie a mi hermoso buzo negro de River y a mi casaca tricolor, tambien millonaria, que me las puse los 3 partidos que ganamos sin lavarlas por si acaso… y quizas algo al apoyo del simpatizante [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; (pero ni tanto) que lindo es termearlaaa!!!
Hace poco habia leido (creo que en este thread) que en spotify habia temas de la cancha de River. Adivinen quien tiene spotify premium y en el bondi al laburo viene escuchando “Ay che bostero mira que distintos somos”?
Mantengo mis cábalas, la camiseta con el parche de campeón solo se usa en partidos chotos nunca en uno jodido. Y no se sintoniza ninguna radio hasta que falten no más de 10 minutos para el arranque.
Modificar el alias para un cbu? Mala idea querido banco, no sabés lo que estás haciendo (?)
:mrgreen:
Yo tengo la cábala de no ir con ropa de River los partidos importantes, todas las prendas que llevo en esos partidos son ropa de uso cotidiano. Algún día van a pensar que soy un infiltrado, pero cuando voy con ropa de River o empatamos o perdemos, así que seguirá así.
Mi vieja quiso poner tiraste gas abandonaste pero no entraba :lol: :lol: :lol:
ENTRABA SIN LA E FINAL, LO SE, LO PROBÉ Y CASI LO CONFIRMO ASÍ
Es la reina termo!
Perfecto, me mantengo al margen y dejo todo en manos de ustedes :mrgreen:
De chiquito siempre fui termo, un dia River jugaba de visitante y fui a comprar 50 globos, 25 de cada color, arme un recibimiento en mi pieza, terrible recibimiento fue.
la termoparrilla para el asadito del domingo
El álbum del termo
Salimos campeones y minimo, minimo se saca una mesa en un boliche
Nunca compro nada de Nike. Me genera rechazo y asco usar cualquier cosa de esa marca
Si lleagmos con chances para campeonar a algun partido de local, me voy a subir al primer 42 o 15 que venga, y con un amigo vamos a ir cantando aunque sean todo gente normal o tranquis, golpeando el techo del bondi como un enfermo… Como me embola los bondis amargos… Nada como ir a la cancha la puta madre.
Algunos te miran mal cuando cantas en el colectivo. Te entiendo si sos de otro equipo pero si más de la mitad son de River daaale loco.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Loco después decime donde y cuando te tomas ese bondi porque estoy podrido de ir en 42 que parecen la san martin baja. Estos últimos dos partidos en el monumental me voy a destruir.
Acoyte y Yerbal, en el playon del reverpass, si vas con este es fiesta asegurada
Si te lo tomas en paradas comunes te pueden venir sin aliento
Listo voy para allá. A que hora salen gnralmente?