Alto mufa
Chupame la pija.
Se te siente el olor a mierda, afloja un poco
No tiene que ver con river pero que termo hermoso el que hizo esto
Bost3ro puto
Comente una noticia en Facebook que hablaba de un puma suelto en Bariloche con “Calma gente, cuando el PUMA merodeé cerca de una PENAL van a poder ATAJARLO, perdón, agarrarlo.” quiero mi premio de termo de la semana
Hablemos de termo…
http://www.ole.com.ar/river-plate/emiliano-diaz-romper-camiseta-boca_0_1805219574.html
HA NACIDO UN HEROE TERMO
elloc
No tengo audio. Que era lo que pasaba? El pibe es de River? Jajaa! que gritaba?
por favor como descargo este video?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CONCEDIDO BUEN HOMBRE
Lo pedís, lo tenés [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Ese día descendieron hasta el quinto anillo del infierno las bestias piponas, cerdos que sufren bullying en el chiquero. Tirar gas al equipo al que le tenés que pintar la cara en tu casa en el momento clave… hay que ser cagón y miserable pero muy cagón y muy miserable. Esas alimañas infelices deben seguir bajo asedio, no hay que darles ni un metro, aplastar a los tucumanos para que se caguen de miedo, algunos cientos van a sucumbir de infartos antes del fin de semana, el resto quedará al borde del ACV y morirá durante el partido contra Nepeniente. El resto simplemente enbarrará sus calzones con horrorosa caca pestilente y calurosa cayendo a chorros por las patas cortas, iguales a las de la mentira atroz que siempre fueron. Vamos adelante. Vamos carajo. Hay mucho para ganar en todo sentido.
Por favor, suban material de PBJ. Sufro abstinencia.
Lo banco pero q no chapee con el termo riverplatense q ya dijo q era cuervo. No me la olvido mas esa.
Recien la acompañe a mi vieja al centro a hacer un par de cosas, y la ultima fue ir a la verduleria. Mi vieja salio con el camperon de River, y justo el flaco que nos atiende tenia puesto una rompeviento de voca. Nadie dijo nada a nadie… hasta que la chica que estaba en la caja dice sonriendose: Le viniste a hacer competencia a mi compañero? Mi vieja: No no, me la puse porque hace frio, y esta campera es muy abrigada… lo mira al vostero y le dice: vos parece que estas pasando frio.
Yo me quede callado y sonrei todo el tiempo disfrutando de esta bella termosidad cortesia de mi señora madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: La sonrisa de calentura que puso el flaco no tiene precio :mrgreen:
muchachos! todos los que hicieron macumbas el finde pasado, ponganse a pensar en una nuevas para este domingo a las 19… no hay que romper con la costumbre! viene siendo cabala ya…
Semen en el freezer de la heladera. A eyacular que le queremo’ ganar el campeonato a Bosta titi
Se consideraría mufa que me sume a una mufeada que ya empezó?
Por ese motivo estoy al margen yo tambien jaba