HURACAAAAAAN
HURAAAAAAAAN
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE
SAN GAMARRA EN EL CORAZON DE LOS PIBES
HURACAAAAAAN
HURAAAAAAAAN
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE
SAN GAMARRA EN EL CORAZON DE LOS PIBES
Mañana hagan sus rituales cabuleros a la máxima expresión y si es posible hagan algún trabajito como el dia del súper en contra de los comegatos, yo por esta fecha gaste el mío para que la bosta deje puntos en Parque Patricios, asi que pónganse y hagan todo lo que se les ocurra que hay que ganar cueste lo que cueste mañana.
Tremenda macumba le hice a vokita esta fecha y parece que funcionó :lol:. No se si seguir haciéndola para las fechas que quedan o guardarla como comodín para algún partido en caso de que volvamos a depender de otros resultados y no de nosotros (?).
COMO LE GRITE EL GOL AL BOSTERO PUTO DE LA ESQUINA … SALI EN CUERO GRITANDO QUE LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS… ESTE AÑO ES NUESTRO … MAÑANA HAY QUE GANAR .
Guardala como comodín por este finde y por un tiempo no la repitas, yo tambien hice la mia y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; me consta que también la hizo para que la bosta deje algo en el Duco. Ahora tienen que aparecer mas foristas que no hallan hecho para mufar a los come gatos.
Listo, a guardarla entonces :lol:.
HAY QUE PONER TURIVER
HAY QUE PONER TURIVER
HAY QUE PONER UN POCO DE MAS DE CABALA
VAMOS A ENGUALICHAR VAMOS A ENGUALICHAR
PARA CAGARLES EL TORNEO
Mañana dejense de romper las bolas todos y canten asi sea la peor cancion que exista y contagien al resto
boca la concha de tu madreeeee
Sábado en pija
No me falles River de mi vida
Editado: el autocorrector puso boca con mayúscula,nunca esa carta amiguito
Igual todos sabemos que es imposible que este campeonato se le escape a Uooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaa
VAMO MILLONARIOOOOOO
VAMOS A GANARRR
PORQUÉ ESTA HINCHADAAA
QUIERE FESTEJARRR…
OLÉ OLEEEE, OLEEE OLAAAAA
mañana canto fuerte “Que cruzo los 7 mares” dale River la concha de la loraa
Ya esta llegando…
los borrachines que vayan hoy a la cancha dejen la garganta por favor… por mas que la barrita de cereal saque temas de mierda canten…
//youtu.be/6ApEWxyIm0A
hoy tienen que ser todos temas como este
VIEJO, HOY TIENE QUE EXPLOTAR LA CANCHA!! ALIENTO SIN PARA LOCO
Doblan todos antes para evitar el quilombo de gente
Hoy sale 42 :twisted:
HOY RIVER
Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental
Necesito un 10 en biologia mañana, voy a estudiar la fecundacion a gatos hoy a la tarde.