Rincón del Termo

Consecuencia directa de la excelente politica de comunicacion que tiene el club, los hinchas siempre estuvieron, faltaba difusion.

1 me gusta

Recuerdo aquellas épocas que me metía en el facebook oficial, a putear en las fotos al hijo de puta de ferrari

5 Me gusta

Tienen las manos ocupadas con los celulares.

Anoche hacia frio

//youtu.be/oerBLSjPQ-c

El vago tomando nafta

4 Me gusta

Yo paro en una banda
la más loca de Argentina
la que fuma marihuana, la que toma cocaína

Yo paro en una banda
que corre a los bosteros
a racing le roba trapos
y el rojo nos tiene miedo

Ponga huevo, huevo millonario porque esta hinchada quiere festejar,
la que te sigue siempre a todos lados y la que nunca te va abandonar

Pasan los años, pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasión,
esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón…

El domingo va a ser un quilombo, espero que aca todos los pibes del rincon que tenemos la suerte de ir a la cancha vayamos todos re gedes con la camiseta mas vieja posible (utensillo esencial en la vida del termo) y un piluso si se puede manchado por algun tipo de bebida alcoholica.

1 me gusta

Alguno que viaje en el 42? Los pibes que se juntan en Pompeya… Unos capos que siempre van haciendo quilombo, escabiando y parando a juntar hinchas de River en el camino

Yo sé cuáles decís creo, ya con un amigo nos subimos dos veces y estaban

Sacan buenos temas

Que lindos recuerdos el 42. Cuando vivía en capital me iba a la cancha en ese. LA fiesta que venía arriba de ese bondi jaja. Una vuelta el chofer se ortivó y paró el colectivo porque no quería ir con las puertas abiertas…unos huevos como una casa jaja.

Si? Hay de todos, la última vez el chofer paró para que vayan a comprar escabio, y los pibes de la puerta le dicen “DOBLA ACÁ, ANDA PARA ALLÁ”.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Dos horas antes pasan. Siempre paran en la estación de servicio por Warnes. Y por el Mc de Lacroze.

2 Me gusta

1 me gusta

aplica a la cancha tmb :lol:

//youtu.be/2SZiEFpC9Wg

5 Me gusta

En la estación de Acoyte o en la de Warnes? Con los que fui, en Acoyte

Igual siempre voy con los de la 42, que paran todos en Yerbal y van desde ahí y volvemos desde Monroe

Acoyte** Después me bajo en libertador porque en los últimos partidos no me dejaron pasar por Alcorta. (Tengo Sivori)

Entonces si, son los mismos

Cualquiera de los dos es una fiesta, los que voy yo tienen bombos y bengalas y hace el recorrido por Juan b Justo

Termotraje por excelencia

1 me gusta

Un termo por naturaleza debe armar su jarrazo de ferné en el piluso.

2 Me gusta

Nunca fui de colgado, me queda de toque (vivo en Flores) siempre me voy hasta Liniers y de ahí el 28 que también es una fiesta.

1 me gusta

Yo me tomo siempre el 42 en lacroze y no hay nadie de River.