Gracias por los consejos
Gente tengo que comunicar que peque de deficiencia mental: todo este tiempo estuve haciendo mas km de los que suponia :D. 800 ms tiene una vuelta a la plaza. yo contaba 400… jah.
Si tenés un smart, bajate alguna app de running que con el GPS te dice cuánto corriste, el tiempo, cuanto quemaste, a veces hay “logros”, etc.
Hoy salio una entrada en calor tranqui de 1.5 km , despues hicimos prefatiga con sentadillas , estocadas y saltos y al toque una pasada de 2000 mts a 4.00 que termino siendo a 4.07 estaba duro , despues un trote corto
Mañana si me levanto bien antes del partido de River voy a hacer un buen fondo , salvo que consiga un descuento para correr 10k de Unicef el domingo
1- Resistencia
2- Velocidad
El tiempo va a variar entre la resistencia que tengas y el ritmo que le vayas poniendo, yo cuando a arranque a correr alla por el 2010 por querer correr de mas casi me desgarrro y tuve unas semanas parado.
Buen tret. Este año me puse como meta correr media maratón. Empecé a correr fuerte el año pasado, antes lo odiaba, no me divertía pero una vez que le agarré la mano lo disfrutaba a pleno. Corrí una de 15k en septiembre. En verano aflojé un poquito y me está costando un poco retomar pero de a poco vamos metiendole. La clave está en no aflojar, aunque un día tenga mucha paja de salir me clavo la ropa y salgo, una vez que estás corriendo ya está, se te va la paja. Lo bueno es que no necesitas mas que unos cortos y zapatillas. Siento que descubrí un mundo nuevo. Me hace bien.
Las ultimas veces que sali me empezaron a tirar los tibiales despues del primer km, no se que onda, serian estos de aca
Me tira como si no hubiera elongado, pero solo cuando estoy corriendo, es normal?
Hoy como llegue bien temprano a River tipo 4 , me fui preparado y me arme un circuito que despues termine cambiando un poco , hice 15 km en mi mejor marca hasta ahora : 1h16 con rtmo de 5.04
Ahora estoy arruinado !! queria estirar mas , pero tenia a los trapitos forros ahi jodiendo
Corro todos los viernes 10k en aprox 50’ y dos veces x semana hago una rutina de entrada en calor, sentadillas, estocadas, saltos escaleras y pasadas. Quiero ver para llegar a correr más pero no me da nose que onda.
Sos un enfermo de mierda. En el buen sentido, te envidio… Jaja
Porque no mas jaja ? De a poco 1 km mas cada viernes
Jajaja no sé pero siempre termino con lo justo los 10km. Debe ser por enero que no hice nada y me afectó. Voy a ir probando para llegar a 21 pero no sé si podré.
que aplicación usan
El proximo domingo es la Carrera de Miguel son 8k , yo ya me anote .
Tienen que llenar la ficha e ir al Club de Corredores con original y fotocopia del apto medico + eso impreso , es gratis , dan remeras a los primeros 2500 y con chip y todo , diria que es casi la unica carrera gratis o de las pocas que va a haber en Capital Federal
Cualquier aplicacion que encuentres en el play store es buena . La de Runstatic , Strava , Nike Plus , Endomondo , etc
Yo uso reloj y me encanta los nuevos modelos que hay , estoy esperando que abran las importanciones para traerme alguno de USA , son caros pero mucho mas barato que lo que venden aca
Quise ir a correr hoy al parque centenario pero fue imposible porque están armando esa porquería del programa de Iudica
El viernes corri mi primera “maraton” de 3K aca en san martin, estoy corriendo casi 10 pero la queria correr solo por el simple hecho de corrar algo armado jaja.
Yo uso la de nike, pero como dijo pueblito son casi todas buenas.
Perdon la ignorancia pero donde se puede hacer un apto fisico para una maraton?
Si tenes tiempo y queres hacerlo bien , tenes que pedir turno con tu cardiologo y ya con tener bien el electro , le llevas la ficha y te la firma . Sino hay lugares que pagando o segun tu obra social te hacen unos estudios en el dia y te dan el apto medico ya , vi en Internet 2 o 3 que lo estan haciendo asi
Prefiero hacerlo bien, aprovechar la obra social jaja, gracias nico
Con las zapatillas que tengo (que no son precisamente de running) me empieza a doler el tobillo despues de 15 min, ustedes cuales usan? Son buenas unas Asics?