Rincon del Running

Venia corriendo un poquito en una plaza cerca de casa, una hora. Correr y parar, lo que aguantara.

Ayer me propuse hacer 3kms y parar lo menos posible, PATETICO, los hice en 20minutos y pare 3 veces. No daba mas. Me propuse salir 3 veces por semana y ver cuanto tardo en hacerlo sin parar para despues hacer un poco mas.

Veremos que sale.

Agarra una rutina, yo cuando empece hacia lo mismo, correr lo que aguantara… La rutina para llegar a los 40 minutos te da una base para despues manternese, o apuntar a algo como un 5k, 10k, o lo que sea.

empeza de a poco,no te sobreexijas porque te vas a lesionar.planteate metas. por ejemplo arranca a cumplir 3 km corriendo 300-400 metros y caminando 100. cuando te resulte sencillo ( a la semana) proba hacer 600-800 mts mas.3 o 4 veces x semana hasta poder hacer 5km cada dia.siempre intercambiando trote con caminata .veras que cada dia podes correr mas metros y en 8 o 10 semanas quizas puedas trotar 20 minutos seguidos.despues tu limite diario sera el que vos te sientas comodo.recorda de calentar antes y estirar despues, tener un calzado adecuado para la superficie donde entrenes,ropa liviana,en lo posible no hacerlo al sol y tomar agua antes,durante y despues.

gracias por los consejos gente

Bueno, hoy volvi a ir. Mucho mejor. 3,45Km en 22 minutos… 6,19/km.

2 vueltas a la plaza, elogue y arranque. Despues pare una sola vez mas a los 2km.

Voy a ver si voy el viernes y le meto 4. Aunque si puedo hacer lo mismo que hoy ya es un golazo. Sali mas tranqui, cuidando la respiracion. Mucho mas llevadero

1 me gusta

Tuve una semana horrible de vago , ni siquiera cuando me fui de vacaciones habia dejado tanto pero estar en la costa con amigos no entrene nada , aunque hubo mucho fulbito en la arena que labura las piernas al menos jaja

El viernes , lunes y hoy no fui a entrenar y me perdi de hacer pasadas y un poco de cross y el sabado iba a ir a una carrera en mar de ajo por la playa y colgue

Mañana se vuelve con todo , ya estuve mirando carreras para Marzo , esta la 10k de Unicef el 13 que anda por los $300 , una nocturna 10k el 19/3 en tigre que me gusto bastante a $250 y mas a fin de mes esta una de 8k osvaldo suarez en Villa Dominico que creo que anda por los $200

El mes que viene va a hacer un año justo de mi primer carrera que la hice en 55 , espero poder hacerla esta vez en 45

Muy bueno loco, un poco que este tred me tiro a empezar a salir. Venir y leer lo que hacen otros. Salir y comentar lo que hago yo.

Me propuse adelgazar por lo menos 8kgs en este año. Estoy pesando 90kg y mido 1,80. Soy un desastre comiendo, le meto 2
Asados por semana, eso tiene que terminar ya.
Voy a ver si arranco el gym, aunq eso ya es mas pajoso

1 me gusta

asi vengo… hoy por ahi salgo a correr devuelta. El sabado estuve mas cansado y un poco duro.

Hoy arranco a correr en serio por primera vez. Voy a dar vueltas el parque centenario que serian 1.5km, algun consejo?

Toma mucha agua, hacen 500 grados

1 me gusta

Que complicado esta correr con estas temperaturas mama

1 me gusta

Primera vez, para mi fue un desastre. No aguanto nada, de esos 48 min habré corrido como MUCHO 20/25 min el resto camine. Di 3 vueltas al parque

Un tip es cambiar el recorrido que hacen, dar vueltas de 1 kilómetro te aburre

Cambias el paisaje

2 Me gusta

Venia metiendo entre 50 y 60km semanales y esta semana que paso no pude salir por varios sucesos, siento como si hiciera un mes que no corro, me mata la abstinencia. Hoy retomaba y la tormenta en Cba me cago la salida… en Mayo salen 21km

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Esta bien, la forma de empezar es asi. Combinar unas cuadras de trote, caminar otras y viceversa. De a poco

1 me gusta

Hoy volvi despues de 12 dias con unos ejercicios de fuerza , 25 minutos de cuestas y despues volviendo a casa justo pase por una plaza y tocaron unos buenos temas en el celu y me cebe y le di 3 o 4 vueltas .Pero demasiado calor no se puede , llegue todo chivado , me bañe y seguia igual mas o menos

Espero que cambie el clima para poder entrenar , ya me anote a los 21 km del 24/04 objetivo 1 h 45

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Re bien para arrancar , esto es a largo plazo asi que dale tranqui , mas con este calor

Muy lindo el Centenario con esa vuelta gigante

2 Me gusta

¿Qué app es?
¿Runtastic?

Deje de correr completamente. El calor es insoportable y no dan nada de ganas ni de moverse.

1 me gusta

Si

1 me gusta

Con el calor que hace es imposible correr, me la paso caminando

1 me gusta

hice el esfuerzo lunes y martes. La idea era hacer 5 k, lo mas rapido posible con este calor.
El lunes llegue a 4 en 22 min y falleci. Ayer hice los 5k en 30 min… con un clima un toque mas ameno en 25 lo hago