Rincon del Running

Estuve el finde en Punta Indio y en Pipinas que es un pueblo cerca habia una carrera de 8k , despues habia cordero , baile , pileta de todo. Era 8.30 pero arranco 9.30 y el calor fue demasiado , eran dos vueltas de 4.100 km , sali 35 en la general de 140 y tercero en mi categoria al menos me dieron un trofeito

No pude bajar el tiempo que queria la termine en 39 y medio pero buen no es lo mismo enero que otro mes del año , sigue sirviendo para la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

excelente tiempo !

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Es bastante , es grande el parque centenario. Y mas para arrancar y con este calor

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Es bastante , es grande el parque centenario. Y mas para arrancar y con este calor

1 me gusta

La idea era ir ayer pero las piernas me respondían menos que a Michetti. El martes voy.

Nico en donde vas leyendo donde hay maratones?

Las mas conocidas salen en SportsFacilites o Club de Corredores

Despues yo sigo en facebook a runningteam.info que anuncian en todo el pais y estoy en el grupo corredores de maratones y asi me entere de algunas que sino ni en pedo , como una de aventura en cardales que fue gratis .

Ahora estoy viendo mas carreras en barrios que no son tan caras y estan bien organizadas y tienen algo mas de sentimiento que lo caro que te cobran las grandes empresas , yo igualmente aca cada tanto puedo ir tirando algunas fechas para los que les interesa

2 Me gusta

Arranco mañana por la mañana, luego de estar mucho tiempo sin darle bola al físico.
Alguna recomendación? Cuánto tiempo y veces a la semana conviene como para empezar?

Ahora en verano es una locura a la mañana, pero bueno los tiempos a veces no los podes manejar.

Si hace meses no haces nada regularmente, pero no estas con sobrepeso, y mas o menos caminas todos los dias fijate esta:

Si, al principio es un embole pero ponerte metas cada vez que salís es fundamental.

Yo lo empece en la semana 4 de ese plan, jamas hice actividad fisica mas que algun que otro partido con amigos. Me costo al principio, pero a los 2 meses ya podia correr media hora. Ahora si me pongo puedo llegar a los 50 minutos (5 meses).

Cuidate las articulaciones, mira videos en you tube bien como pisar, como experiencia tengo rodillas y tobillos arruinados por pisar mal al correr.

Y las zapatillas son importantes.

Si salis a la mañana, podes desayunar o no, eso lo tenes que ir probando.

Me etiquetaron en una mas del cruce de tandil

4 Me gusta

No entiendo porque no hicieron la de River el año pasado, un exito total habia sido la de 2014. Me quede con las ganas.

CREO que por el tema del mundial en japon, creo eh. No se quien habia dicho por aca que escucho de una para mediados de mayo

Algunna forma de evitar que me agarre dolor en el tibial anterior al correr? Es horrible, llega un momento que no se puede seguir. Esta semana fui un desastre por ese motivo. Nose que me esta pasando.

Tenés periostitis o es un dolor específico del músculo? Si fuera lo primero, hay ejercicios para estirar antes y después de entrenar, además de que hay vendajes para prevenir los dolores.

En youtube hay mucha info de esto, pero bueno, el médico es la mejor opción.

Es una dureza, ponele que freno y siento que tengo toda esa parte dura, y si levanto el pie, se nota que esta como toda entumecida esa parte. Pero al parecer es falta de elongacion. Ayer ni bien me agarro eso pare, y estuve un rato largo elongando todo y en especial esa parte, y despues lo mas bien.

No puedo bajar los 5 minutos por kilómetro

Las ultimas 5 o 6 veces que corrí 5 kilómetros metí siempre 25 minutos

Me atasque

Hoy volvi a correr despues de 25 dias, pero sin largar nunca el gym, al principio sentia todo el pecho entumecido despues me adapte

Jamas voy a dejarte de nuevo running, sos el amor de mi vida

2 Me gusta

Yo al reves desde que empece a correr deje el gimnasio aunque lo tengo pago , hoy vuelvo. Mientras me compre por mercadolibre dos mancuernas mas una barra para no sentirme tan culpable , aparte necesito mas fuerzas en las piernas

El sabado hice 10 km desde Avellaneda hasta la Reserva y ayer hice 4 pasadas de 1000 mts a 4.00

El miercoles que viene estan los 5k en Retiro para el que quiera ir , avise . Sale 70 pesos

2 Me gusta

anda a una carrera y vas a ver como superas el tiempo jaj es asi, yo una vez estaba estancado mal, fui a correr 10 km de por aca cerca, y mis tiempos no coincidian con el entrenamiento, abismal diferencia.

Le estoy metiendo 8K todos los días después del Gym, a un ritmo promedio de 4,35 min x Kilometro.
Quiero poder llegar a 4,10 min x K promedio.

1 me gusta

Seguro vaya nico. Te inscribis ahi en el momento?

Mañana salgo a correr de nuevo, cada vez que me vea mas fulero de cara, mas voy a correr

Dale , yo te confirmo mañana si voy.

Sisi en el momento le pagas a un tipo que organiza ahi sale 70 pesos , generalmente son 50 personas por ahi son casi 4 vueltas a la plaza san martin con unas subidas y esta bueno , sobretodo los que van para ganar. La ultima vez se atraso mucho y la entrega de premios y todo termino re tarde pero segun dice porque tuvo un problema para armar la clasificacion , sino no deberia ser asi

Aca esta toda la info : http://crossurbanonocturno.blogspot.com.ar/2012/07/xxxii-cross-urbano-nocturno-5k-tercera.html

El record lo rompieron el mes pasado cuando fui yo con 17.14

2 Me gusta