Rincon del Running

yo uso la de nike

Tenes que comprar el pro de runstatic para que te siga hablando, yo lo habia pagado por unica vez eran 40 pesos y me quedaba , despues me termine comprando el reloj para boludear mas con los datos del ritmo y esas cosas , pero las app estan buenas

Nike running, la de adidas la use un tiempo pero no me gusto

A mi me gusta salir sin celular y con la menor cantidad de objetos posibles. Cuando corro me gusta desconectarme y no estar pendiente de una pantalla, solo llevo reloj para ver el tiempo y la distancia la calculo aproximadamente por los recorridos. Las aplicaciones te tiran datos interesantes, aun asi elijo lo primero

Ahora me van a traer unas lindas zapas de usa y voy a volver a correr. Soy super sedentario pero las 3 semanas que corria casi todos los dias me dejaban realizado. Dolia un poco todo pero me sentia firme y suelto. No se. Tirenme data de cuantos km correr etc de forma inicial. Hice 3 km por dia.

1 me gusta

Hoy me hicieron el test de Cooper para poder planificar un poco mejor , igual cuando empieze la facultad no se como voy a hacer para entrenar con este grupo . Hice el km en 3.24 y quede arruinado sin poder recuperarme jaja , asi que en base a eso vamos a hacer las pasadas

Este domingo me voy al campo y cerca en un pueblo que se llama Pipinas se corre un 8k asi que voy a aprovechar , le estoy metiendo duro a la pretemporada (?) esperemos que en el año tenga buenos resultados

1 me gusta

Estoy metiendo unos 55k semanales, que bien me siento. A pesar del calor, es la mejor epoca del año para correr. Me faltaria meter algunas pasadas como para mejorar la velocidad

1 me gusta

wtf man! Es como correr 7k todos los dias estas loco.

1 me gusta

Son unos 4 días 10k y el finde un fondo largo de unos 15, siempre aproximadamente… con dos dias de descanso. Corro mucho todo el año, pero ahora estoy aprovechando el verano que tengo un poco mas de tiempo jeje

Lo armé yo, asesorandome por mi cuenta. Un mes le dediqué mucho a los fierros para tener una buena base muscular. Después fueron 4 meses de un aumento progresivo de KMs. Los domingos estaban designados a los fondos que eran de 25 a 30 KM. En el medio hubo 2 media maratón que te sirve para ver dónde estas parado. Después la alimentación tambien es clave, comer sano e hidratarse bien, y bajar de peso para este tipo de carrera juega a favor. Mi peso ideal es 80 para la maratón llegue con 76 kg.

Volviendo al tema. Es horrible correr en verano, es el peor clima, te juega en contra. Chivas como un hdp, hay poco aire, la humedad, el sol que quema, los golondrinas… el físico no rinde igual.
Nada mejor que correr con frío, por algo las principales maratones del mundo se hacen en invierno, menos acá que la hacen en octubre donde ya hace calor. Me tocó sufrirlo.

estoy recuperando mi estado físico, los 7km diarios los puedo hacer, incluso a veces meto trabajos de fondo. Aunque intercalo entre ir a correr y entrenamiento funcional.
Pero estoy jugando un torneo de futbol de verano y definitivamente la velocidad y la reacción ya quedaron en el pasado.

Bueno ayer salí a correr por primera vez al parque centenario. Di 3/4 de vuelta trotando y después camine. Así 2 o 3 vueltas. Flojo estado. Claramente hoy me duele todo pero mañana voy a ir de vuelta.

1 me gusta

Posta que correr en invierno es lo mejor, hasta aca donde yo corro hay muchisima menos gente y es mucho mas agradable el trote. Lo unico malo es aguantarse esos 10 o 15 min de frio porque despues la verdad el frio ni lo sentis.

1 me gusta

es natural eso. tambien me paso. despues aguante 4/4 y despues una vuela sola caminando y de nuevo trotando

1 me gusta

Por ahora que no estoy nadando salgo a correr. lo mejor 10k 40 min… sin entrenamiento especifico…

Estas vacaciones me di duro con asados y gaseosa … y sin mucha actividad que digamos

Mañana 8 AM (hoy) arranco a full a eliminar toda esa basura con mi perro que también le viene bien, y así seguimos dándole duro todo el año

1 me gusta

mentira

yo corte hace como un mes, me agarro una lipotimia con cuadro viral…estuve 8 años corriendo, y tuve la estupidez de mojarme la cara en un bebedero. A las dos semanas vi que ahi se bañaban y colgaban la ropa 8|
Estoy retomando de a poco, pero no me animo a maraton

Voy a tener que arrancar a correr, creo que seria mas entretenido que correr arriba de una cinta en el gimnasio. Tengo que bajar la panza de borracho. Lo ideal seria bajar un poco ponerme mas agil y despues meterle al gimnasio. Hace tres años que no hago fierros y se nota en el cuerpo, como uno decae al dejarse estar y no hacer una mierda, y el laburo sedentario tampoco ayuda.

1 me gusta

Hoy fui a correr, casi muero

El calor me mata … a eso sumale los asados, el chupi y la gaseosa que tengo en la zapan

1 me gusta