se extiende la cuarentena y sin poder salir a correr uno puede enloquecer, igual lo mío es un trote o mucha caminata, running me parece una palabra enorme (?)
Detesto la palabra “running” o cuando me dicen “runner”. Muy cheto. El que puso el nombre al thread me va a putear.
Jajajaj, yo llevo años corriendo y nunca dije que hago running, ni siquiera digo soy corredor.
Simplemente salgo a correr, me gusta correr, corro carreras, etc.
Tenia un amigo que no hacia un pingo de act fisica, los domingos salia a dar una vuelta en bici y el decia que hacia ciclismo . Hay gente que sale a caminar por fuera de una zona urbana y dice que hace trekking. Que se yo calculo que les gusta porque suena mas cool. Pero bueno que cada uno le llame como quiera
Volví después de mucho tiempo sin correr y mucho tiempo sin siquiera ir al gimnasio por la cuarentena. Metí 10k y lo hice en 50 minutos la semana pasada. Cada tanto meto unos kilómetros en 4.30 si estoy iluminado jaja
Me cago mal el covid. Después de tener quede una carreta
3 lucas el gimnasio, voy a tener que seguir con el running nomás jaja
Retomando dieta y buen entreno. Este tiene que ser el año
Hace un rato que vengo de correr, tuve que correr recién a las 21:00 porque el calor de hoy te mataba.
Por primera vez corrí matinalmente, 6 de la mañana, estando bien descansado es un viaje de ida, por el calor y aparte porque estoy de vacaciones.
Alguien usa la app Relive, está piola.
Sali 7:30 y era imposible. La peor época para correr, que calor de mierda
Sigo cagado. Virus puto
A mi me daba cagazo el año pasado tomar agua de un bebedero con la falta de información del virus que había. Ya no. Hay que correr. Te saca se tu casa y te alivia el malestar mental de todo este quilombo. Yo ayer vi la fecha potencial del maratón de Rosario y salí disparado de la cama a la calle.
Sí, yo apenas me dieron el alta volví. El tema es que aun no recuperé del todo la resistencia aunque si bastante, y sigo lento.
Me morí
De a poco. Vuelta progresiva. Yo estoy volviendo después de mi segunda operación del hombro derecho. El braceo todavía jode, pero son más las ganas de correr que cualquier otra cosa. Encima voy en bici hasta el lugar.
Me anoté en la media maraton virtual de la app de Adidas el 2 de mayo y creo que no hice ni 40 km en los 2 últimos meses. En noviembre hice los 10 k también de onda. La verdad que hace 10 años hacia mucho running pero recién después de la pandemia retome ya que aproveche que ahora vivo cerca de la Costanera de la ciudad y es un lugar donde automáticamente te sentís renovado al llegar e invita a correr.
En mi opinión no se si correr es lo que me conviene pero necesito recuperar mi estado físico y bajar de peso.
Que duro esto del running siendo padre. Estoy liquidado
Vas a tener que meter horarios extremos. No soy padre, pero por diversas razones he salido a entrenar a las 10 de la noche.
Mañana arranco el plan para los 42k de mar del plata a rajatabla la primer semana que no lo cumpla ya me bajo.
Hace 7 años que corro salvo los meses de cuarentena forzada pero respeto la distancia y aun no pude mantener meses de más de 150 km
Este año desde que habilitaron las carreras hice los 21 de Buenos Aires , los 21 de Vicente Lopez , me fui a Epecuen con amigos a correr 24 de trail increíbles y duros , una carrera a beneficio en Quilmes de 4k y una gratis en Avellaneda de Cross de 10k
San Silvestre se fue a la mierda con el precio igual justo me agarro covid . Mañana tendría el alta así que si ya me siento recuperado le doy inicio al año
Me estoy haciendo el horario pero estoy muy cansado, se duerme poco y mal
Cuando es la de MDP?