el 24 de abril y despues hacen otra en noviembre tmb pero ahi la tradicional de 10 y 21 km
Toy. Lo intentaré
Existe algo más hermoso que correr una nochecita de Verano con viento frío??? hermosa corrida la de hoy. Encima cuando el clima está así en esta estación, me motiva mal. Hacía años que no corría más de 4km a menos de 3:50 el km. Y pensar que últimamente no bajaba ni a palos de los 4:40 el km. Es todo mental la puta madre.
¿10 k en una hora es lento? Arranqué a correr hará un mes, para complementar con el gym y hacer aeróbico.
Para mí es un tiempo normal. Está bien para la gente común que corre por correr, y no por querer bajar tiempos para alguna maratón o carrera. Si tardaste 1 hora en hacer 10 km, supongo que estarás en un ritmo medio cercano a los 5:45/5:50 minutos por km.
Para el tiempo que llevas corriendo, es buen ritmo. Estás siguiendo un plan de entrenamiento? O salís así nomás
Voy al gimnasio 3 veces por semana, y meto running otros dos o tres días. Mas que nada para bajar de peso. Siempre corro entre 8 y 10 kilometros, según como esté de cansado y según como esté el clima, a veces si está muy pesado el calor corto antes para no quedar tan hecho mierda.
Te recomiendo hacer un plan de entrenamiento de entre 2 o 3 veces por semana, según el tiempo que tengas.
Yo corría como vos y a la larga dejaba porque me aburría. Pero cuando empecé a entrenar con planes y ves que no tenes techo, te motivas y mejoras un montón. Y se hace sostenido en el tiempo
Y? Cómo vamos
Bien por suerte saliendo bastante seguido pero me falta volumen para la maraton , me cuesta ir a ritmo mas lento para sumar mas km y termino cortando antes . Seguro estos meses intente bajar un poco el tiempo en los 21k
El mes pasado hice 162 km pero el objetivo era 220 me faltaron algunos fondos . Y este mes tendria que andar por los 200 tambien
Estamos en la misma, ser padre me está impidiendo hacer mucho volumen jajaja
Alguien preparando la Maratón de Buenos Aires? Voy para ahí por mis primeros 42 km
Yo
Consejos?
Si es tu primera maraton, disfrutala y no te vuelvas loco con los tiempos.
Pd: tapate la nariz cuando pases por la bombonegra jaa
Qué pasa con la muchachada aquí. Solo veo actividad en el thread del gym
Acá preparando el Maratón de Mendoza o Santiago de Chile. A confirmar el próximo mes. Primera vez después de 8 ocasiones que preparó un maratón en verano.
Yo me anoté para Mendoza. 30/04
De la llegada directo a un viñedo a sumergirse en malbec. Compañeros míos que lo han corrido me comentaron que como va en bajada lo difícil es meter el freno de mano en el inicio. Si bien tiene subidas, al ir en bajada generalmente tiene el riesgo de quemar naves. Boludez que hice en el último maratón de Bs. As. y pagué caro luego.
Me agarró como un pinchazo cerca del dedo gordo en una salida a trotar. Que impotencia las lesiones y molestias en la planta del pie. Hacer reposo por eso me da una calentura bárbara.