Rincon del Running

increible lo caro que estan las zapatillas de running de adidas y nike, las mas chotas desde 4mil y llegan hasta 12 lucas algunas jajaja, lo peor de todo es que despues voy con mis adidas de 1kg cada una al parque y los dejo pagando a todos los boludos que se creen bekele

Lo importante es el indio y no la flecha :lol: Las nike que usó kipchogue en la campaña marketinera de sub 2 hs para 42,195 km estan arriba de 15 lucas. Con esas se batieron varias marcas ya, no creo que falte mucho para que la iaaf las analice y las prohiban, y retiren esas marcas, y los premios. Alto ventajin, son como kangoo jumps :lol:

Cuando iba a carreras siempre me llamaba la atención la cantidad de gente que se pone diez mil boludeces encima, el portacelu, pantorrilleras, visera o gorrito, mochila o cinto de hidratacion, la zapatilla de moda, la remerita a tono. Van a figurar más que a correr. A mi dame un short, un reloj, y zapatillas y si es verano ni remera me quiero poner encima.

[QUOTE=ajenjo;8981663]Lo importante es el indio y no la flecha :lol: Las nike que usó kipchogue en la campaña marketinera de sub 2 hs para 42,195 km estan arriba de 15 lucas. Con esas se batieron varias marcas ya, no creo que falte mucho para que la iaaf las analice y las prohiban, y retiren esas marcas, y los premios. Alto ventajin, son como kangoo jumps :lol:

Cuando iba a carreras siempre me llamaba la atención la cantidad de gente que se pone diez mil boludeces encima, el portacelu, pantorrilleras, visera o gorrito, mochila o cinto de hidratacion, la zapatilla de moda, la remerita a tono. Van a figurar más que a correr. A mi dame un short, un reloj, y zapatillas y si es verano ni remera me quiero poner encima.[/QUOTE]

He visto gente en carreras de 10k con mochilas de hidratacion, no me quiero imaginar que hace esa gente si va a la montaña ������

Son justamente los que corren en montaña, entonces “entrenan” el uso del chaleco. (yo lo haría en la semana, y a una carrera iría a correr, y no a entrenar, pero boe, el running está plagado de gente pelotuda :lol:)

Acabo de meter una carrera 10 km mitad subida al cerro mitad bajada. 49 min.

Cómo anda la banda de corredores de TR?

Estoy en boxes yo. Una contractura en el isquiotibal me tiene a mal traer hace unos días. Nunca en mis 40 años tuve lesiones musculares, asi que tengo fé que zafo metiendo 3 días de descanso, que se cumplen hoy. Mañana salgo a trotar a ver que onda si se queja la pierna. Si todo va bien meto 10k, el lunes y martes descanso, y 1 arranco el año con un fondito de 15/18 km.

A boxes. Pise mal y me hice una mini fractura por avulsión y un trazo que dejaba algunas dudas. Por suerte evito quirófano. Un garrón.

Cómo vienen esas salidas?
por acá anduve con dolores cervicales por exceso de actividad física, no solo correr y andar en bici sino mucho movimiento veraniego, parece que el cuerpo me empieza a pasar factura también (estoy llegando a los 30).
Aún así metí sesiones de fisioterapia y ya estoy como nuevo, así que el domingo próximo hago los 21k de Buenos Aires Corre en MDP, aprovechando que ando de vacaciones por aquellos lados. Sería mi cuarta Media Maratón.

Aprovecho a consultar, alguien tendrá idea como conseguir la remera de atletismo de River? me interesa conseguirla para usarla en las carreras. Busqué por todos lados y no la encuentro, hasta me contacté con la gente de Atletismo River por Face para comprarla (ni instagram tienen, evidentemente el marketing no es algo que se use en nuestro club), vieron el mensaje y ni pelota.
Será que hay algún local o alguien en Internet que la venda? Agradecería algún dato, seguramente hay algún socio del Club que lea esto y me pueda dar una mano, también voy a andar por Buenos Aires así que puedo ir a buscarla

Fijate de buscar algún loco que haga indumentaria, y te la mandás a hacer, con una buena tela, y le podés meter un diseño personalizado

1 me gusta

Es lo que estoy haciendo!
Luego mando foto de como quedo

Necesito salir a correr al aire libre. Estoy a punto de matar a alguien

4 Me gusta

Sos rugbier?

1 me gusta

Estoy igual.

Pasé de preparar un 21k en dos Domingos y empezar a perfilar el entrenamiento de los 42k de septiembre a hacer ejercicios en una colchoneta. Malísimo. Camino por las paredes.

2 Me gusta

a quien mas se le suspendieron carreras? yo tenía un 8 k este sabado… ahora parece que voy a estar subiendo y bajando escaleras 20 días más

1 me gusta

Anda a saber si se renueva todo rápido. Por lo pronto se cancelaron los 21k de NB de Abril de Bs As y los de Rosario. Supongo los 21k de Asics no se hagan. Estos dos son en Mayo. Espero se mantengan las fechas de Medio Maratón y Maratón de Agosto y Septiembre, o que se trasladen hasta Noviembre y inclusive. Más que nada por el clima. Paciencia.

1 me gusta

Yo fui rugbier cual es el problema virgoncho ???

Nada, te gusta toquetear hombres. Te aceptamos igual.

Si lo admito, ahora admiti vos que te comiste a Dandy, tengo fotos que te implican

Hay! Mi gran secreto!!!

2 Me gusta