Rincon del Running

Anotado para un 21k el 16 de junio. Lindo debut

1 me gusta

estoy corriendo (no mas de 10 k igual) hace tres años con las mismas zapatillas (unas nike training, ni siquiera running, igual ni se si hay diferencia, son mas duras). a esta altura ya las estoy liquidando usandolas para jugar al futbol, debería ponerme en plan de averiguar que zapatillas me tengo que comprar que sean buenas y teniendo en cuenta que tengo la pierna derecha más larga. en fin correr es vivir, la vida es bueno ya saben todo eso

13 de octubre! hoy me llegó el mail

edit: era respuesta al de mas arriba, sobre la carrera de River

1 me gusta

Debut absoluto. Corrí una media maratón, 1 hora 55 minutos metí. Contento!

4 Me gusta

El domingo corro un 10 km, voy por mi déficit histórico: la velocidad

1 me gusta

La corri tambien estuvo buena , yo hice 1h42

Ayer fui de colado a la de Lanus tambien 21 km pero como entrenamiento y me frene en el km 18 donde habia dejado el auto , totalmente pajero lo mio jaja

Vamos a ver si llego bien para los 21 de Buenos Aires por quinto año consecutivo

2 Me gusta

48 min los 10 km en la carrera de la Independencia. Vamos queriendo…

Alguien sabe si adidas dejo de vender las ultra boost 4.0? En la pagina veo todo 19

No la voy a correr, pero está para anotarse solo por la remera

2 Me gusta

Estuve este domingo en los 21k de bs as corre en vicente lopez, hermosa carrera. El recorrido bastante interesante, habia como 4.000 anotados si no me equivoco.
Es la primera vez que hago una carrera en bs as, que cheto el ambiente runner alla ������.
Me senti bastante bien, quisiera haberla hecho en menos tiempo pero me voy conforme ya que la hice en 1:53 y la idea era hacerla en menos de 2hs.

Estaba viendo que cambiaron el recorrido de los 42k de Bs As. Sacaron la parte del puente Labruna por ende la vuelta cuando pasa por el Monumental.
Quizas suena muy exagerado pero me la juego que es un capitulo mas del momento politico bostero que venimos viviendo, teniendo en cuenta que es una carrera internacional y asi refuerzan la imagen de boquita para los extranjeros y todo eso de lo que viven pendiente esta gente.
Y mas teniendo en cuenta que por lo que lei no solo que pasa una sino dos veces por La Boca

[QUOTE=Codex;8876101]Estaba viendo que cambiaron el recorrido de los 42k de Bs As. Sacaron la parte del puente Labruna por ende la vuelta cuando pasa por el Monumental.
Quizas suena muy exagerado pero me la juego que es un capitulo mas del momento politico bostero que venimos viviendo, teniendo en cuenta que es una carrera internacional y asi refuerzan la imagen de boquita para los extranjeros y todo eso de lo que viven pendiente esta gente.
Y mas teniendo en cuenta que por lo que lei no solo que pasa una sino dos veces por La Boca[/QUOTE]

El cambio lo hicieron buscando hacer más rápido el circuito para poder vender eso. El puente Labruna lo habían incluido en las últimas ediciones, antes no pasaba por ahí, y hubo muchas quejas porque una subida prácticamente en el final de un maratón aniquila a un montón de boludos mal entrenados que van a pavotear.

En días como hoy no hay nada mejor que correr para bajar la manija

Me planifiqué la semana para meter un fondito de 18 km hoy. En un rato salgo y cuando vuelvo duchita, morfi, y quedo sedado como para poder dormir una siesta brutal hasta las 4 de la tarde.

Como anda la banda corredora de TR?

[QUOTE=ajenjo;8966859]En días como hoy no hay nada mejor que correr para bajar la manija

Me planifiqué la semana para meter un fondito de 18 km hoy. En un rato salgo y cuando vuelvo duchita, morfi, y quedo sedado como para poder dormir una siesta brutal hasta las 4 de la tarde.

Como anda la banda corredora de TR?[/QUOTE]

Yo lo solia hacer previo a las finales/cruces con boca. Siempre me venia re bien para canalizar la la manija. Hoy meto bici un rato ya que me estoy recuperando aun de unos 21k que meti el domingo pasado en Cordoba Capital. Media Maraton Nocturna, cuarta edicion de las cuales las 3 anteriores no hice ninguna pero estaba muy recomendada por lo bien organizada, circuito interesante y lo especial de correr en Cba de noche. Bueno, este año la cagaron toda.
Paso a contar brevemente lo nefasto de la organizacion: primeros dos puestos agua caliente (como si dejaras una botella al sol), tercer puesto se les habia acabado el agua (yo iba con dos amigos a la mitad aprox). En la llegada no habia agua ni fruta, solo un powerade por persona. Todo parecia una joda. Vi gente comprando en kioscos agua y otros buscando canillas en zonas de parque durante la carrera. Desde que corro hace 6 años habre hecho unas 30 carreras de distintas distancias y nunca vi algo tan desastroso. He hecho carreras gratis con organizaciones que estaban espectaculares.
Otros detalles: el kit era ademas de la remera, una lapicera y un anotador (habra sido para anotar la experiencia de la peor carrera organizada en la historia). Nada mas que eso.
Para la distancia 10k los banderilleros señalizaron mal por lo cual la mitad de corredores terminaron haciendo 13k.
En la distancia 5k tambien señalizaron mal y el total de corredores hizo 3.7k.
Pagamos 1200 para semejante garcha.
Hay otros detalles que me olvido, la pase bien igual porque la hice con amigos, pero de no creer.

[QUOTE=Codex;8966993]Yo lo solia hacer previo a las finales/cruces con boca. Siempre me venia re bien para canalizar la la manija. Hoy meto bici un rato ya que me estoy recuperando aun de unos 21k que meti el domingo pasado en Cordoba Capital. Media Maraton Nocturna, cuarta edicion de las cuales las 3 anteriores no hice ninguna pero estaba muy recomendada por lo bien organizada, circuito interesante y lo especial de correr en Cba de noche. Bueno, este año la cagaron toda.
Paso a contar brevemente lo nefasto de la organizacion: primeros dos puestos agua caliente (como si dejaras una botella al sol), tercer puesto se les habia acabado el agua (yo iba con dos amigos a la mitad aprox). En la llegada no habia agua ni fruta, solo un powerade por persona. Todo parecia una joda. Vi gente comprando en kioscos agua y otros buscando canillas en zonas de parque durante la carrera. Desde que corro hace 6 años habre hecho unas 30 carreras de distintas distancias y nunca vi algo tan desastroso. He hecho carreras gratis con organizaciones que estaban espectaculares.
Otros detalles: el kit era ademas de la remera, una lapicera y un anotador (habra sido para anotar la experiencia de la peor carrera organizada en la historia). Nada mas que eso.
Para la distancia 10k los banderilleros señalizaron mal por lo cual la mitad de corredores terminaron haciendo 13k.
En la distancia 5k tambien señalizaron mal y el total de corredores hizo 3.7k.
Pagamos 1200 para semejante garcha.
Hay otros detalles que me olvido, la pase bien igual porque la hice con amigos, pero de no creer.[/QUOTE]

Algunos organizadores se zarpan. Los más grandes son los más garcas. Un amigo es organizdor, pero viene del palo del atletismo y sabe lo que necesita la persona que va a correr. Ojo con algo, hay veces que registran las carreras, y después la venden, asi que no siempre es el mismo organizador. El cruce de los andes la hizo tagle durante unos año, y hace uun par de ediciones la hacen unos franceses que compraron la marca. Ni te digo el nro. de lo que la vendió porque nos ponemos todos a llorar acá jajaja.

Al final no pegué un ojo jajajajaaj, alta manija, a la noche voy a estar quebradisimo, espero que ni me importe. En el ET sale hidratación vitivinicola

[QUOTE=ajenjo;8967241]Algunos organizadores se zarpan. Los más grandes son los más garcas. Un amigo es organizdor, pero viene del palo del atletismo y sabe lo que necesita la persona que va a correr. Ojo con algo, hay veces que registran las carreras, y después la venden, asi que no siempre es el mismo organizador. El cruce de los andes la hizo tagle durante unos año, y hace uun par de ediciones la hacen unos franceses que compraron la marca. Ni te digo el nro. de lo que la vendió porque nos ponemos todos a llorar acá jajaja.

Al final no pegué un ojo jajajajaaj, alta manija, a la noche voy a estar quebradisimo, espero que ni me importe. En el ET sale hidratación vitivinicola[/QUOTE]

Si, olvidate, fue lo que ocurrio segun me contaron, cambiaron los organizadores aunque la carrera fuese la misma.
Yo por el momento espero hacer el año proximo los 42k por primera vez, iba a hacerlo este año pero se me paso por varias cosas que surgieron.
Cambiando de tema, vi que las ultra boost estan a casi 10 lucas ya, que locura jaja

Hoy me voy a correr al descampado (ex complejo) que está a un par de cuadras de mi casa, más precisamente a la cancha de 11.
Si no vuelvo a comentar, probablemente me haya desmayado.

[QUOTE=Rivertadores;8972323]Hoy me voy a correr al descampado (ex complejo) que está a un par de cuadras de mi casa, más precisamente a la cancha de 11.
Si no vuelvo a comentar, probablemente me haya desmayado.[/QUOTE]

Y como fue eso?

No, bien. Di 14 vueltas alrededor de la cancha y algunos piques cortos. Los dos días siguientes los pasé con ciertas molestias musculares, pero bien.
El lunes iba a volver pero surgieron inconvenientes, no me acuerdo que pasó. Así que hoy vuelvo. La idea es hacerlo lunes, miércoles y viernes que salgo a las 10 de la mañana del trabajo.

[QUOTE=Rivertadores;8975462]No, bien. Di 14 vueltas alrededor de la cancha y algunos piques cortos. Los dos días siguientes los pasé con ciertas molestias musculares, pero bien.
El lunes iba a volver pero surgieron inconvenientes, no me acuerdo que pasó. Así que hoy vuelvo. La idea es hacerlo lunes, miércoles y viernes que salgo a las 10 de la mañana del trabajo.[/QUOTE]

De lujo, 3 dias a la semana es buenisimo y mas con descanso intermedio. Esta bueno alternar ahi, meter un dia trote, otro pasadas y asi