No hay local de Asics, propio de la marca. En solodeportes si no cambió, suelen tener la marca. Y habría que ver en otras cadenas como Dexter.
En el club de corredores calculo que tmb siguen teniendo asics
Actualmente estoy corriendo 90 kilometros a la semana. Hago 16 kilometros por dia, de lunes a viernes, divididos en 2 turnos, 8km a la mañana y 8km a la noche. Los sabados hago 10km y los domingos descanso.
A fuuuuull… entrenando para algo en particular?
Para serte sincero, para llegar en optimas condiciones a Costa Rica 2018 jajajaja.
No pero en serio, siempre me gustó correr. Por eso digamos que puedo aguantar esos kilometrajes semanales. Soy fanatico del running, correr es una de las cosas que mas me relaja, como siempre le digo a un amigo: “Puedo estar 1 mes sin tener sexo pero no puedo estar 1 mes sin correr”, me afecta mucho mas. Soy una persona hiperactiva y si no descargo todo lo que tengo me vuelvo loco.
Ahora aparte estoy con un nutricionista y la dieta que estoy siguiendo me da unas pilas tremendas, no me canso nunca!
Estoy aprovechando tambien que puedo meterle doble turno, asi es mas facil cargar kilometrajes. Si tuviera que hacer los 16 km de un tiro por ahi me costaría mas. Ademas que no me dan los tiempos, voy a aprovechar a hacer doble turno hasta el proximo año aunque sea y despues cuando no pueda correr a la noche, volveré a los 10 km por dia, un solo turno, que me da 60 kilometros semanales, descansando los domingos.
Es genial… admiro que puedas mantener ese ritmo.
Yo ya hace cuatro o cinco años que corro y si bien nunca llegue a hacer doble turno si hasta unos 80k semanales y es algo que no podria dejar de hacer nunca. Corro todo el año e incluso cuando me voy de vacas con mas razon jeje
Ahora estoy pasando por una lesion de menisco y no veo la hora de volver. Ando un poco en bici y camino pero no es lo mismo
Si, yo tambien corro hasta en vacaciones. Las lesiones son lo peor del mundo. Hace unos años tuve una lesión jodida en el homoplato, 11 meses sin poder correr. Estuve en depresión mal por culpa de eso
QUIÉN QUIERE SALIR A CORRER CONMIGO, JUNTOS? SIN AURICULARES, PORQUE ME GUSTA CONVERSAR UN POCO -NO TANTO SINO NOS AGOTAMOS-. Me gusta hablar de fútbol, de perros, de mujeres, de drogas, de comidas, de prostitución vip… quién quiere??? Después se desean vienen y se bañan en casa y jugamos a algo jaj (juntos)
:lol:
El final del mensaje es muy homosesual.
Este finde me fui a Mar del Plata a correr recien vine , una gran carrera con buena convocatoria 9000 personas entre 10 , 21 y 42k
Corri la media , no estuve entrenando y salio una buena carrera , el clima fue inestable todo el fin de semana pero salio el sol al momento de la carrera y hasta que la termine , despues se puso bravo el viento y un poco de lluvia que complico a los que seguian con la maraton
Creo q sali en el puesto 750 de 3200 aprox con un ritmo de 5.05 . Es la distancia que mas me gusta sin duda pero queda mucho por trabajarla todavia , al menos se que sin entrenar estoy en ese piso
recién descubrí la carrera que hacen en rio cuarto el 31 de diciembre a la noche, muy buena idea! alguno cordobes por acá la hizo? esta bueno para ir alguna vez
este año pude mejorar mi tiempo en maraton, aunque no corrí muchas carreras espero hacer mas para este 2018
Yo, creo que la comente mas de una vez aca jeje. Soy de rio cuarto y este año si me recupero de la lesion, la hago por quinta vez consecutiva. Vale la pena realmente
siempre arranco a trotar y abandono a las 2 semanas. Y eso que le pongo empeño eh
3 de junio Maratón River! Está abierta la preinscripción
DOnde che? Algub link? Quiero volver al running despues de varios años y seria la indicada. Hay 10 k sabes?
http://www.cariverplate.com.ar/maratonmonumental
Hay 10k y 3k
Alguien sigue corirendo del foro ?
Ayer corri mi carrera numero 48 , el circuito de las estaciones de otoño en Costanera Sur los 10k
Yo! hace más de 10 años, y dificilmente deje de hacerlo hasta que me corten las piernas, o muera. :lol:
Estoy metiendo 50k por semana aprox
Yo la verdad que estoy re estancado ahora, no le encuentro la vuelta a la comida, me canso mucho cuando quiero bajar tiempos
Yo ya hace cinco años que corro, ahora vengo tranqui porque estoy volviendo de una lesion de menisco, saliendo tres veces a la semana entre media hr y 45 minutos por salida. Tengo que fortalecer para no volver a lesionarme, asi que un embole ya que no me gusta ir al gym pero no va a quedar otra, sino chau carreras de larga distancia o en montaña que es lo que mas me gusta.
Antes de la lesion, que fue ya hace medio año, venia metiendo entre 50 y 60 km a la semana. Lamentablemente la rodilla no aguanto ya que no fortaleci lo suficiente y encima jugaba al futbol asi que eso me mato, ahora pienso dos veces antes de volver a jugar al futbol que te rompe todo, pero bueno imposible dejarlo, sera cuestion de jugar mas tranqui o con menos frecuencia
Este es mi tercer año corriendo.
Estoy preparando los 21k de mdp, para ver si ahi puedo bajar el tiempo de 1 ha 53’ que hice en la de media de Bs As el.año pasado.
Que bueno encontrar este espacio en el foro. Estaria bueno pasarnos tips de entrenamiento o alimentación.