Rincon del Running

Aca en mi provincia no piden el apto fisico en las carreras de esa distancia. Unicamente en las de distancias largas o de montaña

1 me gusta

Buenas! Algunos lugares para andar en bici por capital? Gracias

pregunta ahi

Ciclismo

1 me gusta

En plena pretemporada con el grupo de entrenamiento , el sabado en una quinta me cai en un pozo jugando al futbol y me hinche todo el empeine . Por las dudas no estoy haciendo nada pero ya no quiero perder mas dias , en marzo se vienen los 27 km de Tandil y desde octubre que no hago un fondo

Ya hace un mes que voy y ya me siento mucho mejor, haciendo mas distancia, mas tiempo y bajando los tiempos de vuelta, estoy corriendo en la pista de parque chacabuco.

Consulta, sirve meterse en un grupo de running por ahora? La verdad es que estoy bajando de peso (baje 5 y tengo que bajar 17 mas), y mi meta es meter alguna de 5k en mayo-junio para ya encarar la de 10k de River, todo muy tranki. Pero bueno, un amigo se metio en un grupo que se prepara para hacer una de 42k que estan en pretemporada y por lo que me cuenta esta muy bueno, pero no se si me sirve para lo poco que puedo aguantar yo en este momento. Sigo por mi cuenta un año mas o me meto ahi a pasar verguenza? jaja.

1 me gusta

estaría bueno que pruebes a ver que te parece el grupo, si el entrenador te va siguiendo y arma algún plan te va a servir un montón, el tema es que no te deje colgado y le de bola solo a los que preparan los 42
de paso ves que te sirve mas a vos, yo siempre entreno solo por el tema horarios pero eso depende de cada uno, y si conoces mas gente que corre vas a empezar a hablar de entrenamientos carreras zapatillas y te envicias mas jaja

3 Me gusta

Este mes hice 111 km , queria llegar minimo a 150 pero la ultima semana en la costa solo sali 3 veces , siempre tenia algo que hacer despues de la playa o mi novia me jodia jaja , despues este finde tampoco lo pude aprovechar . En 21 dias corro Tandil los 27 km van a ser muy duros , porque el gimnasio tambien estoy muy inconsistente asi que quizas me falte fuerza para esas subidas

Mañana por lo tanto corro el cross de retiro que se hace todos los meses 5 km aunque ahi siempre busco velocidad es un buen trabajo de fuerza tambien , mientras estoy programando otras carreras quizas en abril vaya a correr a Montevideo la media maraton

2 Me gusta

Revivo esto.

Volvi hoy, tremendo el cambio que se siente volver, a la septima vuelta me estaba muriendo.

Mañana 5 am se sale para tandil a correr los 27k el domingo

despues les cuento !

elbost

2 Me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

tengo que volver al ruedo, me da paja asi que hago algo desde casa

1 me gusta

exitos en tandil!! debe estar muy buena esa carrera
hace dos semanas empecé con los fondos largos a ver si este año bajo la hora cuarenta en los 21k el domingo quiero hacer 18 o 20

1 me gusta

Ya está la fecha para la carrera de River que vuelve después de dos años , es el 25 de junio linda fecha jaja

Va a haber 10k competitivo y seguro la de 3 recreativa

Venia a comentar lo mismo, que bueno estaria poder ir. Aunque a decir verdad se me complica para ir a ver los partidos, voy ir a la maraton… jaja. El que pueda aproveche que tiene toda la pinta y manden fotos

1 me gusta

Uff se me lleno los ojos de pimienta

$340 para socios y Somos River hasta el 2 de abril, despues 360 hasta el 17 y 380 desde el 18 de abril

450 para el resto. No se que tal la organizacion pero viene saladita la cosa

Que afano.

1 me gusta

Carisimas , encima no la pague todavia

Igual que todas las carreras en general . Hare el esfuerzo porque es la de River

Termina dando la vuelta en el Monumental? Eso es por lo unico que vale la pena, jaja

1 me gusta

Entrenando desde principios de mes para una carrera de 25k en Santa Maria de Punilla, primeros dias de septiembre. Cinco días a la semana, tres de trote y distancia (uno de ellos fondo) y dos de velocidad. Esta duro en invierno pero hay que meterle el pecho nomas, el cuerpo se adapta