Rincon del Running

mm te tiro cualquiera , es al reves hay que pisar con la punta del pie lo mas que se pueda y no terminar taloneando por el tema de las rodillas

claro a mi me parecio rarisimo, la primera vez que lo escucho. Siempre corri de la otra forma, tuve dolores y eso pero supongo que porque tengo pie plano, veremos ahora con las plantillas y unas buenas zapas como ando.

Hoy me paso eso que decis de las rodillas, termine y como que temblaba casi, un gil el traumatologo jajaj.

Me acordaba de ustedes mientras corria queria preguntar aca ya que corren maratones y entrenan seguido, gracias pueblito voy a seguir averiguando

1 me gusta

un traumatologo te dijo eso?? que raro, opino lo mismo que dijo nico esa es la forma que me parece correcta y mas natural

el domingo corrí mis primeros 42 en rosario, una locura, creo que nunca tuve tanto frio como ese día, mucha lluvia, viento helado en contra en los últimos 10km terrible. mi idea era ir a 5:40 aprox y llegar en 4 horas pero a los 24km no pude mantener el ritmo baje mucho, después volví a recuperarme pero ya estaba lejos del tiempo y no me iba a arriesgar asique termine casi en 4 horas 15min. fisicamente terminé bien, hoy salí a trotar/caminar un poco y me sentí bien
a pesar del sufrimiento ya estoy pensando en la próxima :smiley:

hermosa medalla

3 Me gusta

Metele unos pantalones cortos arriba. Así por lo menos ando yo, no da ir todo apretado por la vida ja.

1 me gusta

Felicitaciones viejo , tremenda carrera fue por lo que estoy leyendo las cronicas durisimo el tiempo

Hay pocos maratonistas en el foro

1 me gusta

Maldito frio que me caga la vida, me cago enfermando y ya nose que hacer, como muy bien como para estar asi

Que grande loco, felicitaciones! Para la mayoria de los que corremos es el sueño a cumplir asi que imagino la alegria que cargaras jaja, a pesar del clma que hubo

1 me gusta

sos groso! anduve en bici acompañando gente, y la verdad que fue inhumana esa marathon…

1 me gusta

gracias! si lastima el clima no pude disfrutar la llegada como quería pero es un sueño cumplido
ahora si estoy con todas las ganas de volver a hacerlo

alguno sigue un plan de entrenamiento? estoy pensando que hacer, seguro empiezo el gimnasio o algo de bici para intercalar los días

Recien vengo de un 5k cross en retiro que se organiza una vez x mes hace 8 años

Buen ambiente , poca gente 40 aprox y por 70 mangos te dan un trofeito lindo y con esas cuestas que tiene plaza San Martin obliga a estar entrenado y sino sirve como entrenamiento

El sabado corri los 21k de Lanus , 1h46.45s

En dos semanas los 30 , veremos que pasa !

1 me gusta

Corri los 30k del Autodromo esta mañana , circuito duro primera vez de tanta distancia y con un dolor que venia arrastrando de la rodilla o muscular ahi cerca , la fui aguantando como pude , termine en 2h46 ahora no me puedo mover jaja pero estuvo linda , mas tarde subo algunas fotos

2 Me gusta

Buenisimo, buen tiempo

muy buenoo!! felicitaciones

Vamos que hoy sale fondo y despues ver a River. Mejor domingo imposible

En 12 dias los 21k de Buenos Aires, se esperan 25.000 personas la mas grande de sudamerica

Despues de esa carrera de 30 que llegue con lo justo fisicamente por el dolor que tenia , me termine de lastimar , toy con kine a full y gimnasio para seguir fortaleciendo pero ya me tuve que bajar de la maraton que era el objetivo del año , tengo una bronca barbara y no se si llegare a esta que ya la tenia paga desde febrero , igualmente ire con un buen vendaje y vere si puedo hacerla

que bronca!! yo también tuve que parar por un dolor de isquio, me paso entrenando subidas y bajadas tenía pensado hacer una de trail,
igualmente no es nada grave puedo correr igual pero con esa molestia que no se va, así que prefiero parar unos días antes que empeore

A mi me encanta trotar… estuve con muchos problemas de lesiones :’(

Tobillo inestable hace un par de años y una isqueitis/eentesitis de isquio que me comió todo el año pasado, estuve año y pico con cirugía encima. Por suerte no engordé mucho y hace un tiempito terminé unas sesiones de traumato por el tobillo. Alguna recomendación para retomar de a poco? Mi problema ultimamente, desde que retomé, viene siendo el aire. Puede ser que esté respirando mal? o será mi larga inactividad? Nunca paré tanto tiempo

Uh nunca había visto este tema, me encanta correr. Pero por ejemplo no podría correr un maratón porque se hacen en cemento y por la esclerosis me recomendaron no correr en superficies solidas, un maratón y voy directo al hospital. Una lastima porque tengo mucha resistencia, pero buen.

1 me gusta

El domingo voy a una de 10 km de la UB. Voy a ver si puede acercarme a los 45 min. Las carreras largas no son mi fuerte, estoy intentando ganar un poco de músculo y cada vez que preparo distancias mayores quedo desnutrido je.

1 me gusta