no salia desde el viernes pasado por la lluvia ,viento y frio que hizo.hoy fui y a pesar del frio hice 9.5 km en 48".bastante bien ,pense que me iba a costar mas despues de una semana.hacia 9º grados a las 21 pero despues de 2º km ya no se siente.
El sabado hice un fondo de 22 km de Avellaneda a Puerto Madero ida y vuelta
Este domingo corro el circuito de las estaciones de Otoño en Palermo un cupo que me gane , hay de 6 km y 12 km , iba por la segunda distancia y los boludos me anotaron mal , igualmente la voy a hacer espero que en maximo de 55 minutos , igual estoy entrenando muy interminente por la facultad
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Excelente ritmo 4.12 una bestia , yo ese tiempo lo tengo pero en una carrera de 3 y medio jaja que meti 4.10 . En 5 km ya tengo 4.27 y en 8 km 4.24
Ahora quiero bajar mi tiempo en 10k, que son 47 min
Fui a correr el viernes pasado, recien hoy me dieron el alta, termine con una hermosa angina y 39 grados de fiebre que no me lo podian bajar con nada. El invierno es mi enemigo para salir a correr por mas recaudos que tome para no cagarme la salud
yo ahora que tengo tiempo quería empezar a ir a correr pero chances con estos 2 grados a la mañana? ir más tarde es aburrídismo
mejor pago 400 pesos de un gimnasio y nnv
Recién vuelvo de plaza Devoto, no habia nadie. No salía hace 2 semanas por no tener tiempo o por lluvia y de los 800 mts que tiene la vuelta, sólo pude darla completa sin parar 2 vueltas de 5, después gradualmente iba bajando
Mi vieja corrio el fin de semana los 100K guarani en paraguay y salio tercera. 28hs de carrera. En noviembre se va a brasil a correr… 200k. Sin palabras. Un orgullo enorme
que genia , zarpado
El domingo corri con el cupo que me gane por facebook la del circuito de las estaciones , 12k en 56 minutos , ritmo de 4.40 . Sali 125 en la general y 16 en mi categoria , la clasificacion esta media chota asi que todavia no pude ver cuantos corredores eramos , hizo 2 grados
¿Correr? estoy muy gordo para eso, alguien sabe si un trote suave puede ayudarme en algo? o ni conviene?
Loco que impresionante! Ojalá algún día pueda hacer algo así, me imagino lo que habrá entrenado. Esas carreras parecen imposibles jaja
que genia!! que locura debe ser terminar de correr 100km, y cuantas horas de entrenamiento por semana
me anoté al maraton de rosario, quedan dos semanas ya no hay excusas ni tiempo para arrepentirse jaja
100km, lo pienso y ya me canso jaja
Me mintieron con la Maratón de river en Mayo…
empezá caminado, aunque sea 30 minutos, y después vas subiendo la intensidad, gradualmente. Con que hagas algo de a poco, y no termines agotado, te ayuda un montón.
Conozco gente de 50 pirulos q en su vida habían corrido, y ahora hacen media maratón.
que grande . ya corriste alguna ? que distancia estas haciendo de fondo ?
yo me quiero anotar a la de 42 de bs as , los 30 del mes que viene van a ser una prueba vital
es la primera, hice dos fondos largos de 30 y 32k y despues varios entre 20-25, lo importante fue sumar km semanales.
mire muchos planes por internet, no seguí ninguno en particular pero con eso mas consejos de amigos fui armandome los entrenamientos de cada semana, espero que alcance
esa de 30km te viene de 10! además te deja tiempo para seguir mejorando para octubre
Que bueno! Y además de los fondos largos y sumar km semanales, le metes gimnasio o algun tipo de ejercicio como para fortalecer músculos?
no, la idea era ir al gimnasio 2 o 3 veces por semana, los dias que no corría, pero al final termine corriendo casi todos los dias y no hice nada mas, ni bici que tambien era otra opcion
Buena, la bici esta copada como complememento. Yo la uso para ir a trabajar todos los días, para ir a jugar al fútbol y demás actividades, a veces hago alguna salida también y se nota mucho como te fortalece los músculos
Decision muy polemica pero me compre unas calzas Adidas jaja , el domingo debutan en la carrerita 4k que hay gratis en Plaza de Mayo
Despues el sabado 9/7 hago fondo de 21k en la del Club Lanus y el 24/7 llegan los 30k
Con el tema de la facultad y el frio estuve corriendo muy poco , voy a llegar ajustado pero espero meterle. Tmb fui a una deportologa y estoy comiendo mucho mejor , me falta consolidar el gimnasio para llegar bien
fui al traumatologo despues de un tiempo para hacerme las plantillas, le pregunte cual era la forma correcta de apoyar el pie para correr, resulta que lo estaba haciendo como el orto
siempre apoye primero con la parte de adelante del pie, me dijo que al reves, hay que pisar primero con el taco (talon), es asi o me chamuyo? hoy sali un rato le hice caso y me quedo doliendo un toque el talon.