tene que abrigar las extremidades,manos,pies y cabeza.el resto debes ir comodo,yo uso una remera de manga larga y la de correr encima,pantalon corto y si quiero llevar algun buzito,atado a al cintura para cuando termine.
El viernes hice unas pasadas de 200 mts y un poco de trabajo de fuerza volviendo de los 21k y ya estaba bien
Hoy sali a hacer unos 10k con un poco de cross por las plazoletas de Avellaneda que tenia que subir y bajar y el pasto estaba pesado por momentos , despues termine volviendo bien rapido los ultimos 2 km por la calle aprovechando que no hay ni el loro
Yo si hace mucho frio uso remera termica y sino salgo con la remera y una camperita Columbia con capucha que me viene barbaro. Hoy sali con gorrito y la pilotee barbaro pero cuando me lo saque tenia 200 lts de transpiracion en la cabeza jaja . Ahora para Rosario estoy evaluando comprarme unos guantes
Ahora con el frio, pantalón corto siempre, las piernas se la bancan. Lo importante es cubrir brazos y cuello. Las remeras termicas son la posta, cubren bien y arriba te pones lo que queres. Gorrito a mi no me gusta, me cago de calor y transpiro banda, termina siendo peor
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Un par de semanas atrás corriendo en pata y sin remera por las playas de sur de Brasil, arena blanca, agua turquesa, de las mejores experiencias que tuve, con el sol a pleno pero si corrias por la parte donde llegaba el agua de las olas te salpicaba y refrescaba a full asi que ningun drama. Recomiendo totalmente, no hay como irse de vacaciones y salir a correr, descubris cada lugar. Otra vez sali por la playa central de Balneario Camboriu, tremendo lo que se mueve la gente alla, lleno de corredores, ciclistas, en rollers, etc en la Avenida Atlantica. Tenes una mezcla de recorrido urbano con la playa, muy bueno.
Y ahora volver a correr con frio, pero bueno a ponerle el pecho. Por lo general me pasa que cuesta el momento previo en que sentis el frio que hace y cuesta salir pero una vez allí le metes sin problema, el cuerpo se acostumbra rápido. Personalmente prefiero la priomavera y el verano para correr, por los paisajes, pero lo cierto es que el cuerpo rinde mejor con frio que con calor, al menos eso es lo que me pasa y lo que dice la gente en general
Me paso cuando fui a Brasil y tenia la avenida costanera una bicisenda bien grande donde iban todos corriendo o en bici todos los dias , a la mañana y desde la tardecita hasta las 10 de la noche habia movimiento , ojala pueda volver
Hoy sali con la termica a la Reserva en Puerto Madero , hice 18 km en 1.33 . buen ritmo pero con 8 minutos de pausas , eso es lo que tengo que mejorar y que al no parar me baja mucho el tiempo
Hace poco arranque a correr…no me considero runner ni muy fan, pero le vas agarrando el gustito, me baje la app esa de nike y voy controlando mis tiempos y demas…trato de salir 3 veces por semana si o si
Es un buen tiempo y más considerando que tuviste pausas!
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Bien ahi! Si recien arrancas, tres veces a la semana esta más que bien! Y eso es lo que pasa, le agarras el gustito y si tenes constancia no vas a querer parar
Ahora el domingo me voy a correr los 21 de Rosario , hasta ahora tengo 2.01 hs en la de Buenos Aires y 1.52 en la Performance del mes pasado , mucho no pude hacer asi que con bajarlo 1 o 2 minutos al menos me conformo
9 k en devoto hace un rato con un frio de novela…pero esta buenisimo porque no hay nadie y corres tranquilo…
Este es mi historial de carreras que lo fui guardando con el tiempo desde que empece , justo las 2 primeras carreras sacaron la clasificacion de la pagina y no pude ver cuantos corredores fueron para sacar el promedio de en que porcentaje estuve
uh no se ve una mierda jaja , copienla en el navegador cualq cosa
Mirá lo que son esas patitas, Barovero es obeso al lado tuyo.
Es por la imagen como esta sacada imbecil , igual si tengo patas flacas
Mostra una foto tuya a ver como sos
Hoy a la mañana corri la media maraton de Rosario , me fui ayer y disfrute del dia recorriendo un poco ya que no conocia , alquile un hotel re lindo , comimos como la gran puta en una parrilla ( no recomendado para un dia antes de la carrera jaja ) y hoy con una mañana media lluviosa y gris , largo desde el Monumento a la Bandera , todo por la costanera , pasando por un tunel , el gigante de arroyito y llegando hasta el Balneario la Florida y despues retomando con algunas subidas y bajadas interesantes
Baje 1 minuto y medio de mi ultima carrera , ahora tengo la marca en 1h50m55s , mucho por mejorar todavia sobre todo la resistencia en los ultimos 2 km que es mi problema hasta ahora
felicitaciones! vi fotos se ve que estuvo muy buena la carrera, mucha gente, yo hago este domingo una de 21km estamos parecidos en los tiempos voy a tratar de bajar 1:50:00 nose si me da
Ayer volvi a Devoto, hace un mes que no salia y eso me pasó factura. Frio y no había nadie.
iba a ir hoy pero 8 grados me frenaron.mañana si a full,a la hora que juegan los bosteros no hay nadie en devoto…bah,igual con estos frios nunca hay nadie de noche.
Por donde?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Que buena experiencia!
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
El miércoles 25 corro una acá en Cba, tiene pinta porque es barrial, nada que ver a las masivas y marketineras, otra onda. Son 6k nomas, pero esta bueno para probar correr en velocidad.
Estoy con ganas de hacer unos 21k, asi que ni bien pueda enganchar unos los corro, la unica vez que lo hice tuve un tiempo de 1:47 min, hace un par de años. Por el momento en Junio hay unos 15k en Embalse, un Cross, vamos por ese. Al ser otro terreno es exigente, un desafio, igual con los paisajes que hay te olvidas de todo
linda noche en devoto,meti 10 k en 52’. eramos tres corriendo y un viejo paseando un perro…estasshiiis que no haya nadie…
9 km en 48 minutos,poca gente en devoto.habia un viento molesto y que frenaba un poco.pero no hacia tanto frio x lo menos. 14º… en un mes viene lo peor en temperaturas…
Hoy corri las fiestas mayas gracias a un amigo que prefirio irse a una joda ayer y dejar esto de lado jaja ( yo tmb fui pero me fui temprano , 4 lts de birra y 2 platos de papas fritas con bolognesa en el alamo ) pero bueno trate de dormir y desayunar bien , asi y todo seguro senti un poco el no cuidarme
Despues de 2 medias maratones seguidas , entrene pocas pasadas y pude bajar mi tiempo a 46.20 con ritmo de 4.40 , creo que podria haber sido mejor tambien porque fui medio pancho en algunos tramos de la carrera , pero nunca por encima de los 4.49 , el ultimo km con Figueroa Alcorta limpia en la recta , mucha gente alentando y el arco a la vista le clave 3.48
Muy linda las fiestas mayas , edicion 42 una de las carreras mas miticas que tenemos
Hoy 6k acá en Córdoba, Maratón Barrio Congreso. Muy buen ambiente y gente buena onda, le metí 25 minutos, 10 segs. Demasiado considerando que a pesar que corro mucho, no estoy haciendo pasadas ni entrenamientos de velocidad. Al finalizar, te daban mate cocido y pan casero, de lujo para esta epoca fria jaja