Rincon del Running

volvi despues de una semana y pico. Ritmo nefasto, pero 6,5k. De a poco retomando el ritmo. Si me sirvio mucho para despejar la cabeza, q venia bastante mambeado

Estuve haciendo de diciembre a marzo , 3 veces x semana en el grupo de entrenamiento diferentes pasadas y me re sirvio . Baje en la carrera de 8k un monton el tiempo. Ahora arranque la facu y no pude ir mas , con suerte trato de hacer 1 vez a la semana , pero como ya falta poco para los 21 toy haciendo mas que nada fondos para aumentar un poco la resistencia

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

juan en unos meses moris

2 Me gusta

No se donde ir voy. Pque centenario y plaza Irlanda tienen ferias y es imposible

Parque Chacabuco! Hay feria tmb, pero solo te jode un tramo de unos 500 metros.

1 me gusta

Hoy sale fondo de Domingo, aun con este clima choto se corre igual por supuesto. Unos 15km a ritmo tranquilo

Sigo notando que tengo problemas con la pisada, no me sale bien.

A mí me sale involuntariamente a la inversa:

Hoy falte a la facu y volvi con el grupo , 7 pasadas de 200 mts entre 36 y 40 segundos y un trote suave

En 2 semanas los 21k y ya pague los 21k de Rosario en mayo

Este finde me voy a Brasil, salen vacaciones y por supuesto aprovechar para salir a correr por allá… voy a hacer la de meter una salida descalzo por la playa, debe ser lo mas

1 me gusta

que dia es la 21k de rosario? en junio se vienen los 42

no vas a querer correr en otro lado despues de eso jaja buenas vacaciones!

1 me gusta

Gracias vieja! imagino que si, estaba esperando la ocasión… y además me llevo las zapas para salir por otros lados, el 8 de mayo también meto unos 21k acá en Cba y no puedo cortar tantos días jeje. A la vuelta cuento la experiencia

Federico Bruno con solo 22 años y su primera vez en maraton tiene la marca para ir a los Juegos Olimpicos pero tiene que esperar a este domingo que corre Barzola y si hace menos de 2.15.40 lo deja afuera , segun leo tiene chances , pero lo de este pibe es tremendo

Yendo a lo mas terrenal , el sabado me fui a hacer un fondo por Palermo y River , 17 km arranque lento con unos amigos y despues no pude recuperar mi ritmo , apunto a la media del domingo hacerla en maximo 1 hora 50

Hoy corri los 21k performance de Buenos Aires

Venia bien entrenando pero las ultimas semanas no fueron buenas y hoy me costo mucho los ultimos 3 km me quede sin fuerzas , un ritmo malisimo . En 50 habia hecho los primeros 10k y termine con 1h52 , esperaba estar entre 1.45 y 1.50 habra renvancha en menos de un mes en Rosario , estuvo linda igualmente

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

1 me gusta

Con el frío y la lluvia no salgo hace un montón, ahora a ver si hago plaza devoto

ayer hacia 8 grados a las 22 en plaza devoto,eramos 4 corriendo…:lol:

2 Me gusta

complico mucho la lluvia, esta todo embarrado. Mañana tengo q iir

Clavate un peters hot dog y lo solucionas

1 me gusta

Como carajo salir con frio. No me jode el frio, pero en epoca de parciales no da engriparse. Funcionan las camisetas termicas?

Despues de la mini cirugia y las semanas de lluvia ya estoy para volver la semana que viene, asi que con gorrito, buzo, los guantes y los cortos a correr!

No se como hacer para salir con frio tampoco. Si me pongo el buzo me termino cagando de calor, y llevarlo en la mano es muy incomodo. Es una pregunta boluda quizas, pero como hacen ustedes?

1 me gusta

también me resulta incomodo el buzo o ropa de algodón, yo uso remera térmica y una campera de esas bien livianas que sirven para el viento que es lo que mas jode por acá

esta semana me compré un buff creo que me va a salvar el invierno