volvi despues de una semana y pico. Ritmo nefasto, pero 6,5k. De a poco retomando el ritmo. Si me sirvio mucho para despejar la cabeza, q venia bastante mambeado
Estuve haciendo de diciembre a marzo , 3 veces x semana en el grupo de entrenamiento diferentes pasadas y me re sirvio . Baje en la carrera de 8k un monton el tiempo. Ahora arranque la facu y no pude ir mas , con suerte trato de hacer 1 vez a la semana , pero como ya falta poco para los 21 toy haciendo mas que nada fondos para aumentar un poco la resistencia
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
juan en unos meses moris
No se donde ir voy. Pque centenario y plaza Irlanda tienen ferias y es imposible
Parque Chacabuco! Hay feria tmb, pero solo te jode un tramo de unos 500 metros.
Hoy sale fondo de Domingo, aun con este clima choto se corre igual por supuesto. Unos 15km a ritmo tranquilo
Sigo notando que tengo problemas con la pisada, no me sale bien.
A mí me sale involuntariamente a la inversa:
Hoy falte a la facu y volvi con el grupo , 7 pasadas de 200 mts entre 36 y 40 segundos y un trote suave
En 2 semanas los 21k y ya pague los 21k de Rosario en mayo
Este finde me voy a Brasil, salen vacaciones y por supuesto aprovechar para salir a correr por allá… voy a hacer la de meter una salida descalzo por la playa, debe ser lo mas
que dia es la 21k de rosario? en junio se vienen los 42
no vas a querer correr en otro lado despues de eso jaja buenas vacaciones!
Gracias vieja! imagino que si, estaba esperando la ocasión… y además me llevo las zapas para salir por otros lados, el 8 de mayo también meto unos 21k acá en Cba y no puedo cortar tantos días jeje. A la vuelta cuento la experiencia
Federico Bruno con solo 22 años y su primera vez en maraton tiene la marca para ir a los Juegos Olimpicos pero tiene que esperar a este domingo que corre Barzola y si hace menos de 2.15.40 lo deja afuera , segun leo tiene chances , pero lo de este pibe es tremendo
Yendo a lo mas terrenal , el sabado me fui a hacer un fondo por Palermo y River , 17 km arranque lento con unos amigos y despues no pude recuperar mi ritmo , apunto a la media del domingo hacerla en maximo 1 hora 50
Hoy corri los 21k performance de Buenos Aires
Venia bien entrenando pero las ultimas semanas no fueron buenas y hoy me costo mucho los ultimos 3 km me quede sin fuerzas , un ritmo malisimo . En 50 habia hecho los primeros 10k y termine con 1h52 , esperaba estar entre 1.45 y 1.50 habra renvancha en menos de un mes en Rosario , estuvo linda igualmente
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Con el frío y la lluvia no salgo hace un montón, ahora a ver si hago plaza devoto
ayer hacia 8 grados a las 22 en plaza devoto,eramos 4 corriendo…:lol:
complico mucho la lluvia, esta todo embarrado. Mañana tengo q iir
Clavate un peters hot dog y lo solucionas
Como carajo salir con frio. No me jode el frio, pero en epoca de parciales no da engriparse. Funcionan las camisetas termicas?
Despues de la mini cirugia y las semanas de lluvia ya estoy para volver la semana que viene, asi que con gorrito, buzo, los guantes y los cortos a correr!
No se como hacer para salir con frio tampoco. Si me pongo el buzo me termino cagando de calor, y llevarlo en la mano es muy incomodo. Es una pregunta boluda quizas, pero como hacen ustedes?
también me resulta incomodo el buzo o ropa de algodón, yo uso remera térmica y una campera de esas bien livianas que sirven para el viento que es lo que mas jode por acá
esta semana me compré un buff creo que me va a salvar el invierno