Rincon del Reggae

jeje, no tienen punto de comparacion, no porque algo sea mejor que lo otro… sino porque es como comparar una manzana con una cazuela de mariscos… nada en común

Mariano Castro es el lider de Dread Mar I y antes estuvo en Mensajeros Reggae.

Es reggae pero canta canciones de amor. :stuck_out_tongue:

jaja porque puse lo primero que me apareció, no escucho musica reggae.Solo conozco tres temas

//youtu.be/H8ULIw0Zgaw

//youtu.be/ChV5BZ8SmS0

//youtu.be/KxxuSiC4wNw

//youtu.be/2OojS68ahx0

//youtu.be/z8xbXqtnebk

temazos

//youtu.be/UCeC_ZiDLLw

//youtu.be/yTTxYxK3SDU

//youtu.be/zn8NyHUW1J0

Medio flojito el audio en algunas, pero buenas canciones.

La segunda parte de la letra no tiene desperdicio:

//youtu.be/TMxfJ_CoJQg

Otra:

//youtu.be/C_76spy4ZZY

Es Israel Vibration, que junto con lo que vos nombraste, los Abyssinians y Black Uhuru son lo mas groso del reggae historicamente.

De Argentina, hoy por hoy lo mejorcito es Nonpalidece y hace unos años lo eran los Cafres. Lo que no soporto es resistencia, por dios, el cantante se la da de rasta y esta todo el dia pasado de merca!

Hola muchachos, de reggae argentino mucho no conosco. Pero si hablan de reggae internacional nose si conocen la banda Groundation. Busquen el album “Each one Teach One”, GRUPASO!
Saludos desde Chile.

Es espectacular Groundation, es lo mejor del reggae actual

me gusta mucho dancing mood, solo por el estilo qe hacen de reggae con instrumentos de viento, hugo lobo la rompe mal

Que lindo es entrar al foro y ver a cuanta gente le fascina esta musica, Voté a resistencia pero la verdad es que me gusta poco y nada lo nacional, kameleba tiene buenos temas tambien, nadal es un asco, dread mar i es cada vez mas comercial, nonpalidece, riddim y z. ganjah son de lo mejorcito.

Ahí está, alta banda la de esos pibes. Igualmente creo que marley sigue siendo insuperable, no hay con que darle. Y a los wailers originales, tampoco.

Todos una verga, el único que rescato son " Los Cafres " !

Me gusta Negusa Negast, el cantante Leopoldo es amigo de la secu,creo que ahora se llaman Dread Negast

Bien por Nelson que tiene la posta… muy bueno abyssinians… Black Uhuru me gusta, pero no me parece lo maaas groso de la historia, aparte tienen elementos dub… Groundation también me resulta más Dub que Reggae.

Te recomiendo a The Royals.

//youtu.be/2zZn9H6kCO8

//youtu.be/tF3VPFklA-k

Buen cover de un hit de los 80.

Estuve escuchando todas las bandas de la encuesta y me gustó mucho Zona Ganjah.
Antes había votado por votar.

Los cafres y Dread mar I (L

//youtu.be/HyEN6OFNYOE

A Israel Vibration lo esuche en año pasado acá que toco en el teatro de colegiales, y sonaban de pelos !!! unos grosos los grones en muletas.

despues de Marley, viene Tosh. es asi.

Gondwana casi que podria entrar en la encuesta auque sean chilenos me gustan , puede ser que se haya separado ?

Hasta ahora vi a Dread Mar I y Nonpalidece en vivo y me gusto mucho mas la primera aunque admito que fui con mas ganas