A Dread Mar I lo vi el martes en Arenabeach dicen que hubo 50 mil personas una locura, pero bueno al ser un show gratis se llena de caretas debe ser distinto verlos en otro lado pero no quede muy conforme creo que hay bastante diferencia con Nonpalidece y ni te cuento con Resistencia.
Igual si cada vez que decis Dread Mar I atras decis la banda que canta letras de amor no estas siendo muy objetivo .
A mi Resistencia no me gusta la verdad es la unica que no escucho de todas las que pusiste
Pero al cantar canciones de amor lo sigue gente de todos los generos, hasta los cumbieros escuchan Dread Mar I y mi tia de 50 años tiene en el celular Tu sin Mi. Eso por ahi me molesta pero tienen buenos temas eh.
Y resistencia es lo mas grande que hay.
dread mar i es una verga con todas las letras… los 2 primos cds, estaban buenos, despues la flasho.
hablando de resistencia, el finde pasado estube en el delta con el sobrino de luisito, y me conto muchas cosas sarpadas, y que luisito es un careta puto…
Y porque el sobrino habla mal de Luis?
:scratch:
y por que lo conoce… igual estaba medio quemado el sobrino jajaj :lol:
A mi me conto un amigo que la amiga es prima del guitarrista de que se da mucho con la merca pero bueno que haga lo que quiera.
El chabon es un grande igual, que se yo son perfiles diferentes por ejemplo Nestor, Luis a Mariano el de Dread y Guillermo el de Los Cafres.
Ademas la gente que va a ver a Resistencia y la que va a Dread.
todos son duros, los de todas las bandas. Y obvio que es diferente la gente, por que las bandas son totolmente diferentes…
Medijeron que elreggae es el géneroque más suena en la costa.
¿Podría agregarse Chala Rasta y Mama Perfecta a la encuesta?
Como se me pego este tema de Nonpa , muy bueno
temazo
Fui a ver Kameleba el otro dia a la playa y suenan lindo, el ultimo Cd que sacaron esta bueno
Ahora suena una vida Dread Mar I por ese tema pija que suena en todos lados. Yo me quedo con Nonpa…
Zona Ganjah se llevaria mi segundo voto… “adivina cual te hace mal, mi fruto bendito o tu pucho de alquitran…”
Zonaaaaaaa
el otro dia escuche por primera vez a la famosa DREAD MAR I y el famoso tema pedorro TU SIN MI o algo asi, y no suenan para nada reggae, tienen un sonido cuartetito/cumbia santafesina bien malo
Una cagada marca acme
cambiaron un montonaso, antes la re seguia , ahora me parecen horribles, no los puedo escuchar… que manera de cagarse una banda… todo por vender…
los2 primeros cds, eran muy buenos.
Ponto de Equilibrio es una banda brasilera, pero les dejo dos temas para es que no la conoce.
A mi me cabe todos tus muertos que mezcla reggae y punk