Nonpa
No me gusta ni un poco ese tema jaja.
Nonpa totalmente. MUERTE A LOS CAFRES!
Nompa me gusta mucho, resistencia lo poco que escuche esta bueno. Riddim escuche un par de temas en la radio y me coparon bastante.
En vivo no vi a ninguno.
me tiene los huevos llenos dread mar I y su “y ahora estaaaas…tu sin mi”
Las Pelotas
Reggae como el de Sumo no hay.
El reggae y daffunchio no se llevan bien…
De Argentina boludo, si no pongo a Godwana, Alpha Blondy etc
Falta Dancing Mood… son los que más me gustan.
Chala rasta!
Las mejores bandas de reggae de la ACTUALIDAD.
Sabés leer zapato?
Sino pongo a un tal Bob Marley y se los coge a todos de dorapa.
Me gusta bastante Nonpalidece, despuès Riddim.
Qué basura es el reggae nacional por favor, una banda peor que la otra. Ya el reggae sacando a marley y los wailers originales (musicalmente una de las bandas más grosas de la historia), peter tosh, y la banda de los tres lisiados, que no me acuerdo el nombre, es una mierda. Y el nacional ni hablemos, pura basura. Ah y por si no sabian el primero que trajo el reggae a la argentina fue donald. Aunque no lo crean.
Coincido en cada una de tus palabras, Bob. Solo me cae bien Resistencia Suburbana, porque conozco al percusionista
Si no les gusta el reggae como q es al pedo q opinen…
Para mi el reggae nacional esta pasando por un muy buen momento. Me parece q Nompa se gano el lugar q tenian Los Cafres como LA banda de reggae del momento. De abajo me parece q viene muy bien Riddim… El ultimo disco de Pericos es muy bueno tambien
Lo de Dancing Mood no es reggae pero son unos grossos.
Si, Dancing Mood toca Reggae.
Que versionen standards de Jazz o que tiren varios solos largos en los temas (propio del jazz) es una cosa… pero son temas versionados en formato Reggae con algunos elementos de Afrobeat y Ska Jamaiquino…
de hecho, Dancing Mood me parece mucho mas Reggae que todas las bandas que figuran en la encuesta…
Como se llama el pelotudo que canta …" amameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no quiero estar… quiero verteeee"… que lo dan todo el dia en la radio?
A mi me encanta el reggae y me sigue pareciendo una bosta el reggae nacional.
Ni más ni menos.
De hecho, toqué el bajo en una banda reggae un tiempo.
Falta Dancing Mood… son los que más me gustan
con discos como OK COMPUTER, para q quieren el reggae?:mrgreen: