Rincon del Rap / Hip Hop

AL RAP LE FALTA ESTO LE SOBRAN LOS “DON NADIES” CARNE DE MANGLARES EXTRICTOS COMO ANTES CUANDO LAS CINTAS ERAN AFTHERS AHORA TODOS QUEREIS SER VENDER SIN CONVENCER EH… NO ME SEDUCE.

LA VERGUENZA YA NO EXISTE HICISTEIS DE ESTO UN CHISTE TAN CIERTO COMO TRISTE SI YO YA CONQUISTE LO QUE QUISISTE LO VISTE LO INTENTASTE Y NO PUDISTE MDE CLICK Y EMELVI APUNTA EL NOMBRE “CUANDO LO CLASICO ES COSTUMBRE”

Un genio Dano. Escuchaste a Dheformer?

Si te gusta la onda de MDE, te recomiendo a la SDJ crew, también de España, curten un poco el tema del Islam y el 5%. Después en Chile está Putrefakta Fe, que es un hardcore pesadísimo.

//youtu.be/PoTyTQarKHU

//youtu.be/1TzBO2MJJAI

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Obvio, es más hable con él por un amigo psicoanalista de Mexico, rapero, que le habló y le contó que mientras estuvo en Baires se quedó conmigo, y hablando con el en un directo de IG le ofrecí quedarse cuando venga a Argentina este año, asi que en un tiro lo conozco, un ídolo total.

Paz para mis jaguares y pájaros.

Si le pregunte si venia este año y dijo que algo habia. Ademas vivio aca me parece tambien

Tenía entendido eso mismo, pero creo que fue porque lo vi con una casaca de Argentina :lol:

//youtu.be/Th_dy_uElAs

Que revolví poco lo único bueno de Argentina es el Sindicato Argentino del Hip Hop y un par mas, también escucho el rap-underground de Puerto Rico ya desaparecido recomiendo a MEMO Y VALE, CAVALUCCI, MEXICANO 777, VICO C, TEMPO EN LOS 90’s POLACO Y LITO, PELIGRO, THE NOISE, BABY RASTA Y GRINGO, B.B., DON CHEZINA Y LATIN FRESH, UN DISCO BUENO ES “BORICUAS NY 2” LO MEJOR DEL UNDER DE PUERTO RICO

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

AHORA LOS ESCUCHO, YO NO SE QUE TIENE MDE QUE ME ATRAPA MAS QUE LOS DEMAS ES IMPRESIONANTE, OTRO QUE ME GUSTA MUCHO ES FOYONE SUS PRIMEROS RAP SIN CORTES Y SUS PRIMEROS DISCOS SON DE OTRO PLANETA “MI ZOOLOGICO” “PVTA” “DOLARES MENTALES” Y “EL MESIAS” AHORA PEDRO YA NO ES LO MISMO QUE ANTES PERO AUN LO SIGO BANCANDO

//youtu.be/NDfr5QE9VlE

Este temita del primer disco de Foyone es un lujito.

1 me gusta

Que temazo ese horas y horas escuchándolo esa base me pone los pelos de punta

Y esos tres son una locura

//youtu.be/U28pYrR8TI0

1 me gusta

Uno de Violadores del Verso - Modestia Aparte

//youtu.be/FTFdBN0W_z0

Uno que mas que actual, es furor: Child Gambino - This is America

//youtu.be/VYOjWnS4cMY

Rafael Lechowski - Artesano del arte insano

//youtu.be/cch7wJC9f7U

y para finalizar, el temazo de Capital Steez - Free the Robots

//youtu.be/62mUbYlcSjs

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

bue, ya que estamos les dejo esta joya:

Flowclorikos (R.Lechowski) - Donde duele inspira

//youtu.be/U-c90vR1V3E

Yo mucho no entiendo de esto… pero me la paso escuchando rap de los 90. Les dejo unos temitas… buen Viernes.

//youtu.be/2soGJXQAQec

//youtu.be/1plPyJdXKIY

3 Me gusta

//youtu.be/3A2KtOXRpOo

//youtu.be/_OZLuvLCkVA

//youtu.be/RzyaaMUCpWs

//youtu.be/z5My8b5oBRY

//youtu.be/-oTM8c0CQNc

1 me gusta

No todo esta perdido en Venezuela

//youtu.be/g1WxpqQwdqA

Estoy escuchando ATLIENS y cosas viejas de OUTKAST. Increíble como suenan y la melodía de la mayoría de los temas. De las letras no hablo mucho xq es difícil seguirlas incluso para aquellos que saben ingles fluido, me habían hablado muy bien de la banda; conocía obviamente lo comercial como Hey-Ya o Mrs Jackson (temazo); pero estos primeros discos son joyas del hip hop.

Recomendado 100%.

dejo comentario porque hace rato que no escucho esos temazos :cheers:

No se como se pone video, pero este tema (es viejisimo) pero es un temazo…

Es de Xhelazz

[quote=“Zurdo18, post:177, topic:109463”]

No se como se pone video, pero este tema (es viejisimo) pero es un temazo…

Es de Xhelaz
[/QUOTE]Mide 1.70 y le llaman la Sole

//youtu.be/k1E9eQPl9gE

//youtu.be/LrMmX31qCbY

Como me ceban estos 2 hermanos y ni hablar de pellah

1 me gusta