Rincon del Rap / Hip Hop

Telefono para algunos…

//youtu.be/dvzrQev5Wig

Temon de Él

Aunque es trap me gusto el tema

Como muchos empece escuchando la movida nacional de pibe con Emanero, habre ido a verlo unas 4 veces. Ultimamente ya me parecia una bosta, vamos a ver como va este tema.

Hay una cosa que no entiendo, a la gente de hoy que no le gusta el trap…no le gusta por el ritmo en si? o porque se volvió moda? Porque existe desde hace mucho tiempo, solo que recien ahora se empezo a popularizar

Normalmente es porque el trap en general tiene una garcha de letras, entonces se asocia con eso.

De hecho un pibe le mostre una cancion de trap que hablaba de la maria y me dijo, esto no es trap, no habla nunca de mujeres.

Ya de por si para mi era medio chota porque hablaba de la marihuana jajaj

todo bien con el trap, el problema es el que le pone las letras que por lo general son vagos sin talento
hay trap con buen rap encima, eso se aprecia

1 me gusta

Justo hoy me puse a escuchar a fondo algunas canciones de trap que son, de trap neto en si, y hay temas por ejemplo de Duki que me parecieron buenas y otras que la verdad no les encontre el sentido ni la gracia, acá algunas:

2 canciones de Duki que me gustaron:

//youtu.be/6biv8AQcjNU

//youtu.be/bDrj4PI211M

Despues bueno muchas como estas realmente no me llegan:

//youtu.be/wBDIWGVHvac

Los Beats super lentos, letras repetitivas y vacías en su mayoría… En fin, eso es básicamente lo que no me gusta del trap, y aparte porque ahora TODOS se prendieron por moda y lo hacen, no hay un rapper hoy en día que no haya hecho esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

A eso me refiero broda, hay traps muy distintos que otros… Este tema de Klan le rompe el culo a muchos temas de trap que escuche, prefiero mil veces ‘‘trap’’ asi que la mierda de bad bunny etc.

//youtu.be/mfjgDfzz-08

1 me gusta

olvidate vieja ese klan la rompe y tiene letras muy piolas bien de calle, bien de alguien que la vivió y no se la contaron

1 me gusta

//youtu.be/Y6Qf11KOGWI

Esta barbaro este tema, se me pego hace unos dias y no paro de escucharlo :slight_smile:

1 me gusta

de por si el ritmo trap me parece brutal, siempre y cuando lleve una letra como minimo coherente, una lastima que se hagan cada tema de mierda pero de por si ese genero esta categorizado asi, como letras que hablan de drogas y minas nada mas profundo como lo es el rap

1 me gusta

Akapellah hizo un trap y la re pego con Milky que no habla de putas ni nada

4 Me gusta

Es una bestia Akapellah la pega haga lo que haga

3 Me gusta

Acabo de escuchar el tema de Emanero, una garcha. Me urje un cd de Orion XL hablando de la calle y la realidad para callar a todos los pibitos que hablan boludeces.

Basta de autotune. HAGAN RAP.

De todas maneras es la única forma de que tengan difusión

Hay un argentino que vive en España, se hace llamar Dano. Toda su vida hizo temazos de primerísima calidad de rap boom bap digamos, y ahora el año pasado sacó un EP de trap que es increíble, a nivel lírico único, además de que ya venía explorando ese sonido. Acá dejo unos tres temas.

//youtu.be/I9S-JSOu6LU

“Por la tarde con los niños,
por la noche codo a codo con los viejos…
Pillamos chaquetas por quince,
un arreglito y la vendo por doscientos…
Ando loco por el centro.
Nunca he sido un buen ejemplo —
— ya nos vamos conociendo…”

//youtu.be/Ky-f0ZuwbDw

“Vive sin mirar el precio con la sonrisa de
Lequio, todo su día es comercio…
¡idas de olla, cuida ese nervio!
¿cómo conviertes el amor en el dedo corazón?
Quise cazarte como a
un Pokémon y ¡no me salió!”

//youtu.be/gS_THykFhZs

“Mis ojos son jade, mi corazón, cuarzo;
añora el contacto. Pasaron las horas volando…
aún siento el rastro de tu aroma en mi
cuarto y caigo como hojas de un árbol…”

Nadie escucha a N-WISE, MDE CLICK O ERIK URANO? Esa es la verdadera mierda de España lo mejor del rap

NY va a ir a Mexico y Colombia ahora estos meses, estoy manijeando que venga a Argentina.

VA A VENIR A ARGENTINA AMIGO HACE UNOS MESES VI UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON Y DIJO QUE IBA A VENIR A SUDAMERICA Y SI VIENE QUE SE TRAIGA A MDE CLICK Y ERIK SOY FELIZ!

LO MUY POCO QUE ME GUSTA DE RAP EN ESPAÑOL Y CASTELLANO SON SOLO ELLOS Y DESPUES DE CHILE ESCUCHO A SADOR Y MPRO NADA MAS, DE ARGENTINA NADA MUCHO CARETAJE Y MODA CERO RAP SIN OFENDER A NADIE

revolviste poco entonces, la careta es tuya por quedarte en lo careta, ironicamente

1 me gusta