Rincon del Rap / Hip Hop

Sigo siendo bastante novato en lo del hip-hop, pero alguno escucha Brockhampton? La rompen bastante los guachos, me gustan muchos temas. Tienen bastante relleno en los discos igual (sacaron 3! el año pasado)

Murió Mac Miller por aparente sobredosis

[quote=“ElJusticiero261, post:182, topic:109463”]

Murió Mac Miller por aparente sobredosi
[/QUOTE]Se ayer estuve todo el dia para el orto. Estaba en la facultad y lei algo asi de pasada y dije ‘ah debe ser fake’

Y cuando llegue a casa abro Instagram y estaban todos despidiendose. Era un genio el loco ese, uno de los primeros que escuche en mi adolescencia

1 me gusta

Te soy sincero a mi mucho no me gustaba, pero parecía de esos tipos que lo querés de amigo. Muy triste que se maten así con esa mierda, inyectarte cosas es como jugar a la ruleta rusa

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Otra cosa que me jodió mucho fue la forreada que se comió por parte de la trola de Ariana Grande
Creo que eso lo liquidó

[quote=“ElJusticiero261, post:184, topic:109463”]

Te soy sincero a mi mucho no me gustaba, pero parecía de esos tipos que lo querés de amigo. Muy triste que se maten así con esa mierda, inyectarte cosas es como jugar a la ruleta rusa

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Otra cosa que me jodió mucho fue la forreada que se comió por parte de la trola de Ariana Grande
Creo que eso lo liquid
[/QUOTE]Si el ultimo CD que saco hace un mes esta lleno de referencias a Ariana tratandola de mentirosa.
Es una hija de puta, lo dejo sabiendo como estaba y al mes se puso de novia y SE COMPROMETIO con un vago, no tiene la culpa de que Mac se haya muerto pero fue el indicio para que él tomara la decision.

1 me gusta

Tremendo! Leí por ahí que la mina anunció por twitter un día que se separaba y a la semana que estaba de novia. Después que filtró que el novio nuevo tenía una pija de mandingo, lo salió a matar cuando el Mac chocó haciendolo quedar como un enfermo para toda la gente, esa mina sabe la repercusión que tienen sus palabras porque es famosa desde que era una nena. Y para colmo una foto “llorando” ayer con FILTROOOO!!! LE PUSO FILTRO A LA FOTOOOO
:roll:
Hay gente muy mala, y evidentemente no hizo nada para ayudarlo al pibe

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[quote=“Arturo_Jauretche, post:185, topic:109463”]

Si el ultimo CD que saco hace un mes esta lleno de referencias a Ariana tratandola de mentirosa.
Es una hija de puta, lo dejo sabiendo como estaba y al mes se puso de novia y SE COMPROMETIO con un vago, no tiene la culpa de que Mac se haya muerto pero fue el indicio para que él tomara la decision
[/QUOTE]… ojalá hubiese salido de ese bajón de otra

Que triste wacho, estoy escuchando Self Care y está muy bien

[video=youtube_share;QrR_gm6RqCo]Mac Miller: NPR Music Tiny Desk Concert - YouTube

[video=youtube_share;N1w-hDiJ4dM]Tyler, The Creator: NPR Music Tiny Desk Concert - YouTube

//youtu.be/OIDjoZWLcps

[video=youtube_share;FJt9I6aZnXM]CANSERBERO (en vivo) - YouTube

1 me gusta

Nunca te metas con eminem!!

//youtu.be/FxQTY-W6GIo

1 me gusta

Esta armado o ta loco el MGK…

RIP homie Toker, descanse en paz carnal

//youtu.be/rj6t4oMlEyM

//youtu.be/OawSDxhwwMM

algunos discos bien gangsta que me recomienden? de preferencias yankees.

NWA - Straight Outta Compton
Ice Cube - AmeriKKKa’s Most Wanted
Dr. Dre | The Chronic
Snoop Dogg | Doggystyle
2Pac - All Eyez on Me

1 me gusta

//youtu.be/xgWRSAqvi-k

COMO QUE TODAVÍA NO SUBIERON ESTA OBRA DE ARTE?

1 me gusta

Exclente vieja gracias!

1 me gusta

//youtu.be/ALUKDkOxVPo

4 Me gusta

90s

//youtu.be/seQeif4Pguk

2 Me gusta

Unas ganas terribles de ir el 9 de Abril a Niceto

//youtu.be/hIq4UTgqDAc

1 me gusta