Rincon del Rap / Hip Hop

[QUOTE=cad_027;8887061]Totalmente de acuerdo, pintaba para crack! cómo se plantó aquella vez contra el Dto.
Desaprovechó una oportunidad histórica para la movida, igual que Dam que era un flaco que me volvía loco, una pena[/QUOTE]

Bueno pero por parte de Dam el se dedico a la musica al rap, se abrio de la movida freestyle por eleccion propia, pero sigui su camino tranqui.

Shecka para mi el ultimo gran level que demostro en el free fue vs Lujo en la Vans 2016 y vs teorema en supremacia. Despues de eso lei en muchos lados que la mama fallecio y el pibe cayo en la droga feo, al punto de que recontra bajo el nivel (fíjate las ultimas red bull donde compitió, dio pena pobre) se puso re depresivo, totalmente desmejorado. Cayo tanto en la mala que lo llevaron preso por tenencia de drogas (esta el video de youtube), se lo escucha gritando re mal, dicen que la novia (calculo que la ex ahora) lo había metido en esa.

Ahora esta compitiendo bastante, no se como se encontrara, ojala este mejor y levante el nivel y se aleje de la mala, por el bien de el, esta compitiendo bastante

[QUOTE=cafa2;8887081]Bueno pero por parte de Dam el se dedico a la musica al rap, se abrio de la movida freestyle por eleccion propia, pero sigui su camino tranqui.

Shecka para mi el ultimo gran level que demostro en el free fue vs Lujo en la Vans 2016 y vs teorema en supremacia. Despues de eso lei en muchos lados que la mama fallecio y el pibe cayo en la droga feo, al punto de que recontra bajo el nivel (fíjate las ultimas red bull donde compitió, dio pena pobre) se puso re depresivo, totalmente desmejorado. Cayo tanto en la mala que lo llevaron preso por tenencia de drogas (esta el video de youtube), se lo escucha gritando re mal, dicen que la novia (calculo que la ex ahora) lo había metido en esa.

Ahora esta compitiendo bastante, no se como se encontrara, ojala este mejor y levante el nivel y se aleje de la mala, por el bien de el, esta compitiendo bastante[/QUOTE]

Me acuerdo de esa batalla contra Lujo!
Ahora, no sabía de todo ese trasfondo que mencionás sobre la vida del Shecka, sí en algún videito por ahí se lo notaba bastante ido, pero no vi el que iba preso ni nada de eso, qué bajonazo. Ojalá levante pronto

En youtube me descargue un mix de gangsta rap actual, y me vine escuchandolo en el auto, me daban gana de ir tirando tiros por la ventanilla con esa musica de fondo.

//youtu.be/m5Gq957pMYY

La red bull de este año la veo para atras, cada vez viene peor, la voy a mirar por Zasko y Aczino nomas. Desde 2015 viene siendo un poco peor cada año y cada vez se ve menor nivel porque le agregan temas de mas y se hace imposible ver una buena competencia.
Aparte la gana el local regalada pero hasta por el publico, el año pasado aczino lo partio todo a Wos pero no se la quisieron dar que se yo.

//youtu.be/pG8f-G6H7Gw

Hoy a las 18 hs… y hasta mañana a las 21 hsss

Maraton contra el Record Mundial Neis Mc - Mar del Plata

Suscribanse y un poco de aliento… Gracias

Vean el video del recital de acru que está wos y se ponen a improvisar como bestias en el escenario

Hoy Sabado a las 18 Hs y hasta mañana cuando pasen los resultados de las elecciones

Neis Mc @nicoodominguezz

27 hs Freestyle Rap Marathon contra el record mundial.

Apoyalo y hace que el record vuelva a Argentina

//youtu.be/pG8f-G6H7Gw

Suscribanse y en el chat le pasan palabras o temas, gracias.

//youtu.be/KhQMEIiMtyc

final de las 27 hs

No se donde ponerlo pero confirmaron la vuelta de Rage Against The Machine para el año que viene. Ojalá se vengan para acá.

Que bestia es chuty por dios

El otro dia venia escucha do en el auto el primer album d fifty cent, pero parece que este genero no es el mio. Salvo in da club no me gusto.

//youtu.be/d3vOeCkeCNA

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

El rap no es tan homogeneo, por ahi fifty no es para vos, pero puede haber muchos otros raperos que si

Ayer vi la pelea de Nate Diaz y de Jorgito Masvidal (si la re colgue), con este temaikenazo del Marshall Mathers entro Nate.

Me lo ponen y me quiero boxear con todos

//youtu.be/mQvteoFiMlg

algunas recomendaciones como para introducirme? tengan en cuenta que soy alguien que siempre valoro lo musical

Según que te interese más, tenés de todo: Si querés empezar por los creadores escucha Afrika Bambaata, si querés rap de protesta KRS One Public Enemy, algo más "musical’ digamos tenés A Tribe Call Quest Soulquarians, rap gangsta: de la West coast, 2pac, Snoop Dogg, Ice Cube. Algo más viejo N.W.A. De la East Notorius BIG, Mobb Deep(te recomiendo mucho The Infamous y Hell on Earth), Nas. Más rap yankee: Wu Tang Clan, Eminem, Dr Dre, Nate Dogg. Cypress Hill. Rap en español: Nach, Mucho muchacho, SFDK, Violadores del Verso(sobre todo Kase.O) más rap en castellano: Control Machete, Tiro de Gracia(Chile) Omega el CTM de Chile (este es un recomendado mío) Chystemc. Rap de acá: Núcleo aka Tintasucia, Orion XL, Emanero, la crew de Dtoke primera mancha crew tiene un disco muy bueno “desde el planeta pemeciano” viejos de acá: Sindicato Argentino de Hip Hop, Mustafa Yoda. En fin hay infinidad de rap por dónde empezar, pero depende de cual es tu postura musical

Dr. Dre - The Chronic
Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy

[QUOTE=Charro Moreno;8958660]Dr. Dre - The Chronic
Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy[/QUOTE]

No me pongas a una obra maestra como The Chronic en una misma oracion con algo de Kanye, por favor Pancho.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Terrible todos los artistas de NY que aparecen en este fragmento de un late night de Arsenio Hall

//youtu.be/9BJ2qGwTVLw

• Naughty by Nature
  • A Tribe Called Quest
  • Fu Schinick
  • Guru (Gangstarr)
  • Das EFX
  • Wu Tang Clan
  • KRS One

Si quieren escuchar rap posta de la Costa Este 90s busquen algo de todos esos nombres.

[QUOTE=Warzone;8960407]No me pongas a una obra maestra como The Chronic en una misma oracion con algo de Kanye, por favor Pancho.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Terrible todos los artistas de NY que aparecen en este fragmento de un late night de Arsenio Hall

• Naughty by Nature
  • A Tribe Called Quest
  • Fu Schinick
  • Guru (Gangstarr)
  • Das EFX
  • Wu Tang Clan
  • KRS One

Si quieren escuchar rap posta de la Costa Este 90s busquen algo de todos esos nombres.[/QUOTE]

//youtu.be/meaDdAd6tcU

ÉL.

[QUOTE=LeanRD;8960416]2pac - Careless Whisper - YouTube

ÉL.[/QUOTE]

El 1 lejos

//youtu.be/aVwtf_OzIDY