Es increíble como me ceba este tema, es ultima etapa de guerrero de la west es buenísima, lastima que eso lo llevo a la muerte… El disco que hizo con el nombre de Makaveli es mortal
Justamente lo que me pareció de este álbum es que trató de experimentar mucho más, en vez de quedarse en su zona de confort. Metió mucho beat trapero y colaboraciones con productores y raperos jóvenes que nunca te hubieras imaginado que Eminem los eligiera para colaborar.
Y si bien todavía hay partes en las que mantiene ese flow rápido y enojoso de las últimas épocas, varió mucho más en ese aspecto también. Metió flows más tranquilos, melódicos y divertidos.
No sé cuántas veces habrás escuchado el álbum, capaz que necesitas un par de escuchas más. A mí también me pareció más de lo mismo en la primer escucha, pero a partir de la segunda ya empecé a notar todas las diferentes texturas y variedades.
La primera vez que escuché lo nuevo de Eminem me decepcionó un poco la verdad, porque me gustó Kamikaze y esperaba que lo supere. Pero con el paso del tiempo me está gustando más. Muy buena intro, mejores estribillos que en los últimos discos y variedad de flows. Eso si hace años no veo un tema que diga “esto es un hit”, salvo las comerciales con Rihanna.
Al Stu lo banco a las ñapis, pero bueno, es otra masividad. El Sub salió a competir con la campera de River, pero ese es hijo de cobani (no me sorprende que las ratas de olé, que siempre levantan notas de Trueno y boca, no digan nada de los que son de River).