Rincon del Rap / Hip Hop

//youtu.be/8owjVensVgo

Paso a dejar esto por acá y me retiro…

1 me gusta

Madlib juega a otra cosa

//youtu.be/qXWGGjhsgss

La instrumental me parece excelente, y siendo que Brooklyn es mi cuidad favorita más cuando es invierno porque me trae recuerdos al Gta 4 y entre otras cosas y creo que aparece en el video.

1 me gusta

//youtu.be/O601PVTd0g8

//youtu.be/W69SSLfRJho

2 Me gusta

Temazo

aguante el ultimo tema de Slim shady - bang papaaaaaa

1 me gusta

De las mejores presentaciones live de los premios MTV, encima se cruza a Fred Durst en el medio de la cancion que iba con un beef especial dedicada a el

//youtu.be/Uoua2xc0FOc

1 me gusta

En vivo… 5 hs freestyle sin parar

alientennn

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

//youtu.be/mJ6kLubyVLE

ahi esta la miniatura

//youtu.be/gOMhN-hfMtY

3 Me gusta

//youtu.be/iU-yLnqZp4Y

ahora por las 10 hs continuas en vivo

//youtu.be/pG8f-G6H7Gw

el proimo es el record mundial

//youtu.be/Y7yQwQtSN7M

//youtu.be/41qC3w3UUkU

Quienes son los referentes del gangsta rap en usa hoy en dia?

El gansta rap, medio que ya no tiene exponentes actuales, la mayoria de raperos de ese subgenero son empresarios como Ice Cube, Dr Dre, Jaz Z o Snoop Dogg, si no terminaron fiambreados como paso con 2 Pac , Notorious Big, Big L, Prodigy de Mobb Depp o Eazy E y sino se dedican a la musica pero estan en otros proyectos como el caso de Ice T.

Los negros del YMCMB (que aca usan las gorritas con esas siglas y ni saben que es) no son los actuales ? Con birdman y esa banda? Yo lo miraba por youtube los lujos con los que vivian.

Estan muy lejos de ser gangsta rap, y de asemejarse a esto por ejemplo:

//youtu.be/7bX2fiqsjcA

Antes de ser raperos muchos chabones se dedicaban a la vida en las calles, ya sea vendiendo falopa o de proxenetas.

//youtu.be/-aB6bfucM04

Como se fue a la mierda la carrera de shecka, bah carrera no porque no tenía mucha, pero era mucha promesa para el rap argentino, ojalá se recupere

Totalmente de acuerdo, pintaba para crack! cómo se plantó aquella vez contra el Dto.
Desaprovechó una oportunidad histórica para la movida, igual que Dam que era un flaco que me volvía loco, una pena