El rincón de los que fuman extra largos.
Nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!! me extraña de usted, señor Spidey, tan viajado por el Mediterráneo, los países nórdicos y el Reino Unido, país por excelencia en whiskys y demás espirituosas, habiendo estado ahí, no sea un bebedor casual de esos elixires, se me ha caído del podio, no me deja más remedio que bajarlo del poster, carajo!!!
tipico comentario de zurdito falopero que trabaja en la fotocopiadora del centro de estudiantes de una facultad de filosofia y o artes
dame mil veces una birra , a lo sumo me sube la panza,pero nada que no se pueda solucionar con una dieta
antes que quedar como coso
Cerveza (100 ml)
- Calorías: 43 kcal
- Agua: 91.96 g
- Carbohidratos: 3.55 g
- Proteínas: 0.46 g
- Grasas: 0 g
- Alcohol: 3.9 g
- Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B12
- Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Zinc12
Fideos (100 g)
- Calorías: 137 kcal
- Agua: 62.5 g
- Carbohidratos: 25.01 g
- Proteínas: 4.51 g
- Grasas: 2.06 g
- Fibra: 1.2 g
- Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B9
- Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio34
En resumen, los fideos tienen más calorías, carbohidratos, proteínas y grasas en comparación con la cerveza. La cerveza, por otro lado, contiene alcohol y es más rica en agua.
deja mostro, me bajo un cajon de cerveza y compenso haciendo dieta 2 dias
Elixires jajaja, sabes que lo intente y nunca me gusto el sabor del alcohol, si tome sake un par de veces porque no tiene sabor a nada, un par de gin and tonic britones que son un poco sabor a nada tambien, y despues la islandesa con la que salia si logro que me acostumbre al smirnoff por lo menos, tomaba uno que se llamaba ice que era una sprite practicamente, pero pegaba eh. Ahora por ejemplo deben hacer como 6 años que no tomo nada de nada, un forro jaja.
El Rincón del EPOC
JajajajajajakakakakakajajajajJ lo recontra meo
De Puan a morir el amigo Zauron jajajaj
Yo fumaba pero sigo escabiando, es 100 veces más difícil dejar de escabiar que de fumar. Diría que está ahí con la camer el chupi. Y no tiene tanta mala prensa.
aguante el cigarro manga de topus, si les jode el humo pueden ir a encerrarse en su casita
Oh si beibi, necesito futuros pacientes
De hecho, no necesariamente te lleva a enfermedades pulmonares. Te puede llevar a otras condiciones, como diabetes por ejemplo. Mi vieja lo ha aprendido esto por las malas y ahora es insulinodependiente.
Qye vayas a levantar a la gorda geronte de la habitacion 10 que esta toda cagada y flatulenta
Dome a los faloperos Espumita, dome carajo!!!
El anabolico es menos nocivo que mary jane?
Excelente, me voy a inyectar, encima me va trabar todo badre, voy a tener minitas
Haga patria, mate a un fumador.
Cómo me rompe soberanamente las pelotas estar en un espacio público y compartir con estos fumadores, bancarte el olor a verga que tiene eso y todo el humo tóxico.
Si tanta ansiedad oral tenés chupate un pijón y no jodás a los demás.
yo tenia un tio que era MUY fumador , y tenia la casa-viviamos juntos todos antes- echa una chimenea , asi estuvo como 3 meses , un dia mi viejo le metio un quiñazo muy cerca del ojo derecho que le dejo una cicatriz de por vida , y le dijo que la proxima que lo viera fumar dentro de la casa le iba a emparejar el otro ojo , luego de 2 semanas mi tio se fue y nunca mas ha estado reunido en el mismo lugar con mi viejo, mi tio dejo el cigarro definitivamente ademas
No, es más nocivo pero causa menos adicción.
Como me gustan mmmm