Rincon del fumador (cigarro)

Osea, si sos diabetico tipo 2 tambien por haber comido dulce salado y cosas con grasas trans a diestra y siniestra , lo mismo si sos gordo obeso, lo mismo si tenes acne a los 28 años por ser un puberto sin bello ni tetosterona?
Lo mismo si sos celiaco por nacer con una genetica de re mierda y haberla despertado comiendo harinas

3 Me gusta

Yo fumo cannabis y si bien no es lo mismo, creo que el peor vicio aparece cuando uno ‘normaliza’ el acto y lo envuelve como disparador de TODAS las actividades del día a día.

‘Si no fumo después de comer no puedo ir de cuerpo’
‘Nada como un puchito con Fernet’
‘Si veo a alguien que fuma me dan ganas (socializar)’

Así podés cambiar la sustancia/hábito que quieras y creas una adicción.

A mi la mejor idea que me caló el cerebro fue: uno es adicto a evadirse de uno mismo y en vez de asumir que está hecho pija por dentro, que la vida duele, se esconde de sus problemas en la comodidad del estímulo conocido (aunque nocivo).

8 Me gusta

Pero claro badre, es tan simple como los que estan deprimidos y no tienen salida. Si estas deprimido flaco reite, es re simple, te compras una taza que diga LA VIDA ES BELLA y te ves un video del Chavo. Chau depresion.

Siganme para mas consejos antidepresion

4 Me gusta

Claro, a esto me referia con el cannabis, no usarlo para viciarse o para recrearse porque ahi entra en juego la dopamina y cagaste, despues es como hacerse la paja, dopamina barata e instantanea que no sirve para nada.

1 me gusta

Depende con la frecuencia que lo hagas, yo fumo por recreación de vez en cuando y nunca sentí adicción.

1 me gusta

FUMAR DA CANCER

ClERRO Y BAN AL CREADOR

5 Me gusta

No hace falta, se va banear solo de la vida si sigue fumando

3 Me gusta

Queres q te cuente todas las muertes de cancer en personas no fumadoras?. Nadie esta excento de nada y no hay q escupir para arriba

2 Me gusta

Fijate q no te agarre a vos, no serias el primer no alcoholico no fumador en mamar verga maligna
Repito , no escupan para arriba.

2 Me gusta

Era un chiste Herni, no te enojes. Ademas te tire un tip para aflojarle al pucho, pero no te cebes con eso porque va ser lo mismo.

Y esta comprobado por amigos mios que fumaban tabaco. El porro les borro el tabaco de la base de datos, hace años no tocan un pucho. Eso si, no cebarse, como todo en esta vida.

2 Me gusta

Pero si yo ya lo deje, igual todo suma, siempre esta ahi

1 me gusta

No fumo porro, me cae para el orto digamos. Asi q estoy sin fumar nada
Pero me hubiese gustado ser como mis amigos q fuman 2 o 3 secas de flores por noche y siguen concientes. A mi me borra el disco rigido eso y me hace flashear muy mal y muchas ganas de comer mas ansiedad , pienso que alguien me habla y no es asi

3 Me gusta

Que bajon, depende tambien del estado mental en el que se encuentra uno. Hace años yo me fumaba una seca y terminaba vomitando todo y no entendia porque. Arranque terapia y problema solucionado

No fumo, nunca hice ese vicio por suerte, quiero llegar con los pulmones sanos hasta viejo, lástima que mi hígado no corrió con la misma suerte y no puede decir lo mismo :laughing:

7 Me gusta

siempre hacia calentar a mis amigos fumadores

xq empezaste a fumar? " por que me gusta" decian jajaj

fumaste por hacerte el cancherito al final de la primaria jaja

y se enojan y estan 1 semana sin hablarme

3 Me gusta

Solo fume unas par de veces y me parecio una cagada, lo mismo la plantita sobrevalorada. Deja nomas, me tomo una cerveza y es menos nociva que esas porongas sobrevaloradas, encima ni bañandote se te va el olor de esa mierda. Recien a los dias se va, ni hablar si se te queda el olor en una habitacion, ahi si que es el muere, a limpiar todo y llenarla de productos hasta que desaparezca.

2 Me gusta

Está científicamente comprobado que el alcohol es más dañino que la marihuana, por bastante.

Me considero un tipo que intenta entender el porque de todo, mas cuando tiene que ver con vicios y demas, siempre hay una razon no? Pero ver un ser vivo largando humo como una maquina no me cerro nunca, chupar de un cilindro que tiene no se cuantos tipos de cancer latentes es lo mismo que cruzar la calle en rojo hermano, ni hablemos de ver minitas que hacen lo imposible para no envejecer y se hacen mierda con esta basura, y descontemos que encima de todo gastan guita de verdad para envejecer antes y coquetear con el cancer…que se yo, ilogico es poco. Otra cosa, el mas boludo de los vicios, por lo menos con el alcohol te pones alegre no? Con el juego por ahi te divertis en el medio, y de las putas ni hablemos, el mejor de todos segun los que probraron todos los vicios habidos y por haber, pero la basura del tabaco? Prohibido hace siglos tendria que estar.

Y que me perdone el creador del thread, que no hice nada para cooperar con la razon con que se abrio el mismo.

3 Me gusta

Resulta que ahora en el foro no hay fumadores ni ex fumadores pero tenes un th haciendole tributo al alcohol sobre " cual es tu mejor bebida alcoholica" y se hacen los cqncheritos
Esto es como cuando critican a los bolitas y peruanos e hicieron recientemente un th sobre " a que jugador de futbol te pareces" y muchos de los q decian " bolita, mugroso , marronazo etc" decian que se parecian a gervasio nuñez, el sapito encina, el hachita ludeña
Haz lo q yo digo pero no lo q yo hago es aca siempre

3 Me gusta

Hay que hacer un holocausto de fumadores y bebedores, listo, todo solucionado jaja.

2 Me gusta