Rincon del fumador (cigarro)

Bueno, es un tema tabu en donde santi del moro estaria muy enojado con el th, pero su fin es pasar trucos para dejar la nicotina, hablar con fumadores y ex fumadores como en mi caso que fui 6 años fumador hasta hace 2 meses que me engripe y me vino de lujo para aprovechar esa ventana de mocos tos y perdida del gusto para dejar. No lo extraño, pero sí la ansiedad de pitar digamos , la reemplace con halls de miel

1 me gusta

De una badre, aca van los trucos:

Y si no te sirven proba con AC ARRIBA B ARRIBA BA ABAJO badresantisimo

14 Me gusta

Pasame los del mortal combat

1 me gusta

Nunca fumé, ni cigarillo ni porro ni nada.

5 Me gusta

mezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

4 Me gusta

Yo tampoco hasta que a los 28 años me agarro ansiedad y cometi el grave error

Vos sabes que cuando tuve el SEGA me habia armado un cuadernito rivadavia verde (de esos que tenian telarañas) con todos los putos trucos, con un amigo los sacamos todos (o casi todos, nunca comprobamos).

De hecho el AC ARRIBA B ARRIBA BA ABAJO fue todo probando. Horas y horas viciando como hijos de puta, que hermosas epocas.

Si lo encuentro te lo mando en formato PDF badre

3 Me gusta

Si fuman porro que no sea para diversion (onda el escabio), usenlo para introspeccion, para estudiar, no se fumen un porro entero, con una pitada/seca alcanza y sobra.

Es mas un porro te baja toda la ansiedad del cigarro y encima te ayuda a mejorar en muchas cuestiones.

Los rastafarais son sabios, ellos no usan la marihuana para recrear, sino para conectar y esta perfecto. Cuando lo entendes asi es buenisima porque llega a curarte de la ansiedad y depresion.

Ahora si lo usas para cantar todos los domingos “fumando porro y tomando alcohol” cagaste, es la peor combinacion del mundo, te hace borrar la memoria y no sirve para nada mas que para hacerte mierda.

Acá hay varios que fuman la pipa de cuero.

8 Me gusta

El pucho se volvio algo totalmente estupido. El 80% de los sub 40 lo usan oara posar en instagram con un efecto todo blureado. Son todos iguales.

Para cualquiera que no fume es un suplicio convivir con un fumador. Estan bien discriminados

12 Me gusta

Antes me compraba tabaco , no fumaba tan seguido. Lo deje cuando nació mí kid , curiosamente cuando tomo vino o pierde River lo extraño kjjj

2 Me gusta

El rincon del boludo mejor dicho.

5 Me gusta

Yo no veo tantos fumadores en la calle, igual asi, si ocurriera otra pandemia, seria lo primero en volar en los kioskos.
De hecho, cuando iba a comprar un atado de 12 de malrboro, a veces tenia viejas o viejos por delante q se llevaban de 4 paquetes de 20 de la marca mas pedorra habida y por haber
Es por eso que creo, q en ese sentido , hay un cambio en la sociedad respescto al cigarro y ya no hay tantos fumadores de calle

2 Me gusta

Hay que ser repelotudo para fumar eh, es un asco compartir espacio con fumadores, horripilante el olor

3 Me gusta

Pero te ves re cool badre

2 Me gusta

Abro un th para compartir un espacio para los q tuvimos o tienen este problema y lo primero es q se llena de gente “sana” a bardear jajaja. Este foro es hermoso
De seguro q si alguien abriera uno para tratar obesidad le dirian que cierre la boca y salga a correr que nos consume todo el oxigeno kjj

12 Me gusta

Si fumas te mereces el bullying, bancatela

2 Me gusta

River en 4tos de Libertadores y este troll arranca con los threads de mierda? :eyes:

5 Me gusta

Que vicio de mierda, hay mucha gente a la que le cuesta muchísimo dejarlo. El cerebro queda “configurado” de una manera en la que cuando sientas ansiedad tengas que recurrir al cigarrillo para calmarla, entonces pueden pasar meses sin fumar y ante cualquier momento de stress, sentís la falsa necesidad de fumar. Por suerte nunca me pintó fumar.

7 Me gusta

tenia un amigo que le deciamos el pucho porque fumaba tanto que se parecia a un cigarro, era blanco flaco y alto pero la piel de la cara toda amarilla como el filtro

8 Me gusta