Rincon del finado

Ese humor que en cinco segundos pasaba de hacerte escupir el alma de la risa, a dejarte regulando como un gil y replanteandote un par de cosas de la vida cuando sos pibe (y ya grande tambien).

Sos eterno Chespirito.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Me partio el alma

La verdad es que estuve con la cabeza tan metida en el partido de river, que recién ahora me cae bien la ficha. Es una tristisima noticia y creo que nos duele a todos, gracias por todas las cosas que nos dejaste.

Hasta siempre chavo querido

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

que buena imagen la puta madre, estoy re triste

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

En canal 9 estan pasando el Homenaje Latinoamericano a Chespirito de hace un par de años :cry:

Trasladan cuerpo de Chespirito a Ciudad de México. Para el domingo, un homenaje público en el estadio Azteca.

Será el tipo más querido de toda la historia de la televisión?
Muchas gracias Chavito querido…

porque papelon? es mejor un thread que andar abriendo uno por cada uno que se muere.

Todo listo en Televisa San Ángel.

Don Barriga: “De todos los golpes que usted ya me dio, amigo, esta fue la que me dolio mas …”

Pensaba que era una de las tantas veces que decían que se había muerto un bajon

No me pasa nada con la desaparición de este actor… pero nada en serio, eh?:expressionless:

Florinda Meza prohíbe a “Kiko” entrar al funeral de “Chespirito”

Según medios de México, Florinda Meza decidió esto porque Villagrán tuvo diferencias legales con Chespirito, por los derechos del personaje y otras diferencias de carácter personal que desencadenaron en una distancia casi irreconciliable entre los dos actores.

Pese a la polémica, Villagrán lamentó la muerte de su excompañero de TV. “Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”

Ayer, Carlos Villagran en la misa a Chespirito en Televisa, San Ángel

Carlos Villagran dandole el pesame a Florinda Meza

Lo estan llevando al estadio Azteca en Televisa :cry::cry::cry::cry:

Porque Quico y la Chilindrina le tiraron siempre mierda por un tema de los derechos de los personajes, quico sobre todo lo odiaba y cuando podia lo mataba.

que mierda de FORO realmente se pasaron de HIJOS DE PUTA, y se dicen ser hinchas de RIVER que maricones, como van a dejar pasar un acontecimiento mundial con un thread de mierda, definitivamente los administradores y moderadores de ésta página que se vayan a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ HUEVONES. Ni un poco de homenaje para Chespirito que PELOTUDOS

1 me gusta

Qué cosa que nunca me causó gracia el Chavo. Hasta Mr. Bean me causa más gracia.

pense que era el unico, nunca entendi que le ven