Ese humor que en cinco segundos pasaba de hacerte escupir el alma de la risa, a dejarte regulando como un gil y replanteandote un par de cosas de la vida cuando sos pibe (y ya grande tambien).
Sos eterno Chespirito.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
La verdad es que estuve con la cabeza tan metida en el partido de river, que recién ahora me cae bien la ficha. Es una tristisima noticia y creo que nos duele a todos, gracias por todas las cosas que nos dejaste.
Hasta siempre chavo querido
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Florinda Meza prohíbe a “Kiko” entrar al funeral de “Chespirito”
Según medios de México, Florinda Meza decidió esto porque Villagrán tuvo diferencias legales con Chespirito, por los derechos del personaje y otras diferencias de carácter personal que desencadenaron en una distancia casi irreconciliable entre los dos actores.
Pese a la polémica, Villagrán lamentó la muerte de su excompañero de TV. “Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”
Porque Quico y la Chilindrina le tiraron siempre mierda por un tema de los derechos de los personajes, quico sobre todo lo odiaba y cuando podia lo mataba.
que mierda de FORO realmente se pasaron de HIJOS DE PUTA, y se dicen ser hinchas de RIVER que maricones, como van a dejar pasar un acontecimiento mundial con un thread de mierda, definitivamente los administradores y moderadores de ésta página que se vayan a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ HUEVONES. Ni un poco de homenaje para Chespirito que PELOTUDOS