Rincon del finado

Un pilar enorme del humor sudamericano, y un personaje importantisimo en la infancia del 99% de todos supongo. Que en paz descanse.

Chespirito merece un thread especial, viejo. Ricardo Fort tiene un thread propio y al Chavo lo meten con la chusma. Váyanse a cagar todos los del staff del foro.

1 me gusta

Concuerdo. Te fuiste al carajo cerrando el thread [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Que grande Chespirito carajo

Que lo abran de nuevo y que quede para homenaje… con videos y todo.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; amigo de quico

:lol:

Tremenda foto:

Adios, amigo.

PD: Hubiera estado bien hacer un thread aparte con fotos y videos.

SOS INMORTAL HERMANO. GRACIAS POR TANTO

Justo el otro día miraba unos capitulos, increible que un programa de 1972 me siga haciendo reir tanto. Este tipo tiene un lugar especial en la vida de toda latinoamerica.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Sale carroza fúnebre de la residencia de Chespirito

MI QUERIDO CHAVITO, MI VALIENTE CHAPULÍN COLORADO, MI ESTIMADO CHAPARRÓN, MI RESPETADO DR CHAPATÍN, MI PÍCARO CHOMPIRAS. MI GENIO, DON ROBERTO

GRACIAS POR ENSEÑARME LA ESENCIA DEL HUMOR. HASTA SIEMPRE, AMIGO.

Qué loco que se fue dos semanas después de que su ídolo, Borjas, nos hiciera el gol del empate en el Monumental.

que lindo y triste dibujo

mis viejos, yo y mis hijos

3 generaciones riendonos con el sano humor del Chavo/Chapulín/Chompiras etc etc

Gracias de verdad

//youtu.be/Q0ghDuY4VcA

Rincón de finado? Pero que es esto? Un papelón muchachos eh

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Gracias por sacarme esa sonrisa cuando más la necesitaba Chavito. Te amo por siempre.

Que mal me puso esta noticia, que en paz descanses Chavo, gracias por hacer reír a todo un continente y a muchas generaciones.

Los de cronica cantaron la posta MURIO LA INFANCIA.

Me hicieron llorar esas imágenes.

El Chompiras. Ese sí que era buenísimo.