Rincón del docente.

:lol::lol:

lo triste es que sea verdad… asi se perjudica el pibe, pero no lo entienden.,…

La firma es por la apuesta, presi??

si:oops::cry:

Te felicito. Dispuesto a sufrir la humillación por cumplir con la palabra.:cry:
Sabés que te bancaba. :expressionless:

es muy duro, fijate que casi ni posteo… es una humillacion dura y dificil de superar… viernes a la noche se acaba, pero no voy a volver a ser el mismo…
pero es asi, como buen presi tengo que cumplir mi palabra…

El martes empecé nuevamente, los días de ocio se han terminado. :evil:

Ya estamos con los recuperatorios

buenisimos !!jaja
me encantaron todos jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me encanta Mafalda

Hoy tomé un examen de literatura. Sobre Martín Fierro, dos aspectos que ningún literato y entendido en el tema captó:

• el amigo de Fierro se llamaba “Facundo”
  • “Los hermanos sean unidos…” Noooo, ese consejo ya no está de moda!! Ahora es “Es mejor estar borracho que ser un sobrio aburrido” (así lo escribió el pibe, tal cual)

jaja… crack el pibe:P… leyo un remake del martin fierro:lol:…
un amigo en una prueba de literatura una vez estabamos analizando no me acuerdo que poema y como no sabia nada empezo a mandar “bueno, el poema tiene 4 estrofas como las tortugas ninjas, asi que a la primer estrofa vamos a llamar rafael, a la segunda miguel angel, a la tercera donatello y a la ultima leonardo” y asi escribio como 1 hoja sobre el poema:P

Una vez estábamos grabando boludeces, y un amigo dijo: “y bueno, para el hambre no hay pan duro como dijera Martín Fierro” :lol::lol::lol:

Martín Fierro
Versión libre :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA QUÉ HDP!!!:lol:

Claaaaaaaaroooooooo, esa es la versión que nunca leí :lol::lol::lol::lol::lol:

No vi este tema antes , me ayudas en geografia y biologia de 9vo ? :stuck_out_tongue:

Yo descubri que tengo un alumno que hace los ejercicios de memoria y yo pensé que le estaba enseñando a leer música bien :(. La onda es así, yo le escribiía los ejercicios, los tocaba y les mostraba como eran y después que los pasara el, y veía que el flaco los tocaba de una, sin errores, pinta de crack, hasta que un día en vez de mirarlo desde atrás, doy la vuelta alrededor del instrumento y lo veo tocando con los ojos cerrados. Que hijo de puta, yo pensé que ya leía mejor yo…:oops::oops:

alguna vez pusieron un -1 (menos 1)?:P… un 0??

Yo puse un cero, de bronca. Me revienta que me entreguen las hojas en blanco.

Damián, la profe en geografía del foro es Ro_River :stuck_out_tongue:

Profe, vine para el oral… es acá o dónde?

y si… la verdad que es un poco una falta de respeto… o sea, no me escuchaste, no leiste, no nada de lo que dije?? ni tira… o sea, escribi algo minimo para saber del tema un poco:P
nunca entregue en blanco:)…

No, no Fran, éste, de verdad, es el rincón del docente :lol::lol::lol::lol: