Lo hubiese pensado antes de tomar vaya a saber qué, ahora se la aguanta, para eso tiene los recreos, además no es tanto tiempo 40 minutos de clase, reflexione acerca de las posibilidades biológicas del organismo para retener líquidos y no rompa más las pelotas
Me acuerdo cuando estaba en 8º (tenía 13 años), una compañera se tomo la once en horas de clase, faltando media hora para salir a descanso, pidió permiso para ir al baño y la profe le respondió igualito que usted Profe (exceptuando la ultima parte :lol:), la pobre no aguantaba, sono el timbre salio corriendo para el baño y que creen no lo logro, se hizo a mitad de camino, durante todo el año la llamaron “Huggies”, pobrecita.
Hablando seriamente :roll:, pobre tu compañera Diana, no podés ser tan estricto en esos casos
Otro tema: acabo de regresar del acto de egresados de mis bebés, qué sensación agridulce, se me van mis nenes!!!. Me lloré todo el acto, tantas muestras de cariño, estaban tan bonitos y felices, creo que momentos como éste te recuerdan la belleza de tu profesión
¡POR QUÉ CRECIERON MIS BEBÉS!!! LOS VOY A EXTRAÑAAAAARRRR
(No estoy bajo el efecto de ninguna droga, sólo sensible)
pero mi papa, por ejemplo, era profesor en un colegio de 2do a 5to en las 2 divisiones… y yo nunca entendi como no le costaba aceptar que un curso se iba y venia otro, asi como si nada…