Yo soy profe de musica en las escuelas y doy danzas folkloricas los fines de semana tambien en una escuela por el programa “patios Abiertos” , una massa el taller de folklore. Que bueno este espacio y que haya bastantes docentes ya.
yo creo que hay mucho prejuicio con las exactas… como con el analisis sintactico que muchos dicen “no sirve para nada” o preguntan “y esto para que sirve??”… la racionalidad instrumental consumidora llego a tal punto de que cuestionamos una amplia formacion y elementos que hacen a la cultura…
con las exactas pasa que esta establecido que son dificiles, que no se entienden y que al que le va bien es un bocho…
Nah, lo mío es una chicana para Master… en la secundaria, salvo un par de excepciones, puteaba a todos los profesores. Y no tenía nada que ver con que materia daban sino con como me caían… Y la mayoría me parecían flojos. Muy estructurados, aburridos y con poco oficio docente.
Eras un alumno parejito con todos :mrgreen::mrgreen:
Respecto a lo que dice presi, me acuerdo en 5º año que la mayoría hablaba de lo difícil que era química, y para el grupo que siguió el profesorado, las difíciles eran aquellas que tenían textos largos como Historia de la Educación (Hacía un Bachillerato con Orientación Docente). Y la que más me aburría era Instrucción Cívica. En aquellos años nunca me hubiera imaginado en el foro de Políticca y Sociedad.
Últimamente Historia es una materia que se está llevando varios a rendir.
profe, el arielito del año gano este pibe y abrio un tema comentando que repetia por 3ra vez… no dan ganas de pegarle esos alumnos?:P…
yo tambien, criticaba a todos los profesores menos a los que me caian bien (incluso banco a uno que me mando cuando mi promedio de pruebas era 8,50!!)… creo que es un hobby adolescente criticar a los profesores y las materias que enseñan segun como nos caigan