Noooooooooo, si lo hago, aunque sea en chiste, viene la madre, el padre, el abogado, las asociaciones periescolares, el ministro de educación, y si los padres son influyentes, hasta me traen al Papa para que perdone mi atroz pecado :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
yo igual apunte para que cayera sobre su banco… casi le pego pero porque tengo mala punteria… pero ya le habian pedido que se cayara 3 veces y me tente… a mi me daba lo mismo, pero la oportunidad fue inmejorable :lol:… igual me retaron:evil:
Antes los padres respaldaban al docente y, por las dudas, suponían que el hijo se había mandado alguna.
Hoy los padres suelen atacar al docente si retan a los hijos, así que, imagínense, si en chiste, les tiran un borrador. 8|8|8|8|8|
100% de acuerdo… ese es un problema social/cultural que afecta a la educacion… en colegio privado, encima, se defienden en el “yo pago la cuota”… y?? tu hijo no deja de ser un pendejo pelotudo que necesita reglas y que si las rompe tiene que ser sancionado y si no estudia, reporbado! infeliz!:evil::evil::evil::evil:
Jajajaja te imagino dando clases y me cago de risa :lol:
Hernan: bueno, esto es muy simple, solo tienen que poner la oracion entre corchetes y despues analizan el sujeto
Alumnos: no entendi, profe
Hernan: facil, pongan la oracion entre corchetes y analizan el jujeto
Alumnos: ¿Cual es el jujeto, profe?
Hernan: primero pongan los corchetes
Alumnos: pero como me doy cuenta cual es el sujeto?
Hernan: les dije que primero pongan los corchetes
Alumnos: no entendemos, profe
Hernan: pero que pendejos pelotudos Y LA RE PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE MIL PUTA NO SIRVEN PARA UNA MIERDA Y NO ENTIENDEN UN CARAJO ESTA PORONGA QUE HACE 2 HORAS QUE LA ESTOY EXPLICANDO Y NO CAZAN UNA HIJOS DE PUTA Y LA RE PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pufs, yo estoy en salita de 4 y si ando alguno a sentarse porque lastimó al otro (se lastiman feo eh) o por hacer lo que quiere, y el padre lo ve sentadito y con cara de enojado, se enoja conmigo, echándole la culpa a otro nene de que seguro él empezó o lo corrompió. No hay que ser padres cuando no se quiere, no se tiene la paciencia, el tiempo ni nada, porque el que más sufre es el nene. Los de mi sala entran a las 7 am y se van 17/18 hs., y es una bestialidad, no les hace bien eso
Y eso deja al descubierto otro problema: la escuela- guardería. Fijate todo lo que se ha cargado la escuela al hombro y que en realidad es responsabilidad de los padres. Me acuerdo de un adolescente que empezó a manifestar problemas de conducta, agresión, un chico bastante tranquilo pero que evidentemente le pasaba algo; el padre me pidió si yo podía hablar con él y averiguar qué le pasaba; le dije que lo ideal era que primero lo hiciera él y luego yo. Entiendo que a los papás se les hace dificil la crianza, tienen muchas más presiones y exigencias que antaño, pero creo que los chicos les están pidiendo a gritos que sean papás, que les pongan límites coherentes y les están pidiendo más presencia y diálogo.
No soy madre, hablo de afuera, pero trabajo con adolescentes el 70% de mi tiempo y lo que veo me lleva a tener esta opinión
la internet esta empeorando mi ortografia:(
definitivamente cada vez escribo peor:(…
igual, todos la dejaron pasar:P…
volviendo, es cierto que hubo una redefinicion de la funcion de la escuela, dejando de ser solo el lugar donde se iba a aprender… el caos social la convirtio en un espacio de contencion, de recreacion y en muchos casos tambien de merienda… excede hoy en dia sus funciones, y eso no colabora a mejorar la calidad de la enseñanza…
Apoyo al rincón! Mi novia es Maestra Jardinera así que me siento ligado a los maestros en general.
Igual, Master, te confieso: que seas profesor de Matemática y Química me da un poco resquemor. Son las dos materias que mas odié en la secundaria! Si hubieses sido profesor mío seguro te puteaba, :lol::lol:
mejor mandalo a separar la palabra en silabas, indicar si es grave, aguda o esdrujula y hacer 1 oracion incluyendo la palabra.
asi me hicieron en primaria como odiaba que me encontrara 20 errores y mandar a hacer todo eso jajaja pero bueno ahora agradesco porque cometo muy pocos errores ortograficos