Rincón del docente.

¡Claro que se puede! Ahora te lo mando!

fundamentar las verdaderas??? y que ponias cuando las fundamentabas ¿porque si?. Dios mio lo mas extraño que escuche, lo que se tienen que fundamentar son las falsas

No si son lo suficientemente rebuscadas

En la justificación se desarrolla lo que se sabe, tanto en la opción verdadera (que es un pie, una afirmación, no todo el concepto) como en la falsa.

Lo que no me gusta, de este tipo de evaluación, son las afirmaciones trampa; esas que confunden de más y que por ahí se hacen para ver si el alumno cae o no.

Profe malvada…:mrgreen::lol:

:lol::lol::lol:

Por eso no me gustan! Yo soy más buena que Godines! :lol::lol::lol::lol:

Ahora, cuando lavaba los platos me acordaba de mi forma de evaluar. Siempre que entrego las evaluaciones, les explico las consignas; les pregunto si hay dudas pero, después, absoluto silencio; no pueden preguntarme durante la prueba

Tenía un alumno que era terrible, y en esos momentos de silencio sepulcral decía despacito con voz de ultratumba
“profeeeeeee, profeeeeee” como el de sexto sentido; para qué, el resto estallaba de risa y yo también; me pueden esas cosas. :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: leí para el trasteeee!!!

leí lo que me gusta :oops: …un oculista por aquí por favorrrr!!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Yo estoy en las mismas, no te hagás problema! :lol:

Me hace acordar que cuando no estaba muy seguro, en esas afirmaciones escribia con una letra ilegible, cosa de que pareciera que habia mas “contenido” :lol:

Ahí se convierte más en una pregunta de ingenio más que en una de evaluación

Que bueno, pensé que era el único odioso que se olvidaba de todo durante las pruebas :twisted:

Voy a decir que parece que paso en mi escuela la semana pasada.
La verdad sigo sorprendido, y la verdad no se que paso en realidad, pero parece que un profesor que yo tenia del idioma Inglés, tuvo un pequeño incidente en su País hace un tiempo y ahorita parece que ahorita gente de su pais,De Estados Unidos vino por él…8|8|8|

A la mierda!!

Indignante

//youtu.be/tCOJ5SgYt5I&feature

Recién veo ese video en otro tema, y eso que veía que estaba publicado en facebook. Cuando no se está en condiciones hay que pedir la jubilación, no insistir al vicio. Me hizo acordar estos casos

//youtu.be/aYBz51oteDU

//youtu.be/hqNm0dvDWnM&feature=related

//youtu.be/gcF8f8m3rug&feature=related

Aunque en el último hay que “jubilar” a la alumna

Vamos a irritar un poco. ¿Puede ser suficientemente irritante?

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

te puse me gusta, sólo por la forma en que te lo tomás Rober…:wink:

(entre otras cosas…a mí me estarían faltando un mes y medio de vacaciones, se los reclamo a ella? :evil:)

Es que parta mí no da para tomarlo en serio.
Si las condiciones concretas están mejorando (infraestructura, sueldos, material, y hasta levemente los planes de estudio), poco me pueden importar las palabras. Hay demasiada sensibilidad. La mayoría se lo tomó con humor, como los que dicen, levantamos el paro y seguimos un mes y medio de vacaciones, pero otros están ofendidísimos, más que si les hubieran insultado a la madre

Es real lo de la estabilidad laboral respecto a otros trabajos, los 3 meses de vacaciones solo los tienen los mejores alumnos, y la jornada de 4 horas es de suponer que se trabaja un solo turno, lo que no alcanza para nada. Un fallo tras otro, pero es un riesgo del discurso largo improvisado. Se mandó peores otras veces, y se mandan así y peores todos los funcionarios, periodistas, deportistas, actores, y toda persona que viva expuesta a las cámaras

[quote=“MasterRP, post:737, topic:78385”]

Es que parta mí no da para tomarlo en serio.
Si las condiciones concretas están mejorando (infraestructura, sueldos, material, y hasta levemente los planes de estudio), poco me pueden importar las palabras. Hay demasiada sensibilidad. La mayoría se lo tomó con humor, como los que dicen, levantamos el paro y seguimos un mes y medio de vacaciones, pero otros están ofendidísimos, más que si les hubieran insultado a la madre

Es real lo de la estabilidad laboral respecto a otros trabajos, los 3 meses de vacaciones solo los tienen los mejores alumnos, y la jornada de 4 horas es de suponer que se trabaja un solo turno, lo que no alcanza para nada. Un fallo tras otro, [b]pero es un riesgo del discurso largo improvisado. Se mandó peores otras veces, y se mandan así y peores todos los funcionarios, periodistas, deportistas, actores, y toda persona que viva expuesta a las cámaras[/b
[/QUOTE]Es verdad, pero que lo digan todos los que nombras después, salvo los funcionarios que están un poco mas cerca de la Kris, vaya y pase. Te lo podés llegar a tomar medio en broma, medio en serio. Te irrita, pero mucho mas horrible es que lo diga la presidenta de una nación, que debería medir sus palabras y saber sobre todo, de lo que está hablando.

Es en parte, el tenor de sus discursos y la mayoría de sus acciones, la enfermiza potestad del que cree tener el poder divino y puede hacer/hablar lo que se le dé la gana.