historia
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; hiciste alguna vez una estructura reticulada en maqueta?? pensaba hacerla a mano (con varillas de 1mm por 1mm) pero viendo los tiempos estaría mas o menos 2 días o un poco mas con eso solamente
mande a que me den un presupuesto para cortarlas laser en MDF y me pasaron 300$ me parece una locura… pero no se que hacer
uhh si, en laser te afanan… hicimos el año pasado, pero en grupo… una estructura tipo la de foster
pero era de a 3 y no hicimos maqueta entera, sino 3d y una maqueta en detalle 1 :20
q escala te piden?? es un garron…vas a tener q cortar maderita por maderita sino depende la escala, si es muy chica busca otra forma de representarla…no se…
hablando de foster me invitaron para la otra semana a ir a ver el banco ciudad en parque patricios…vi fotos y dibujos…esta bueno…! seguramente vaya
Es exactamente eso, que garrón… no se que hacer, no se si vale la pena gastar esa plata, el proyecto no me gusta mucho. La escala es 1:100… para colmo nos piden una maqueta de 1m x 1,4m cosa que no hay forma de meterla en ningún lado, hoy hablando con compañeros muchos van a contratar un flete
No se que es lo que tenes que cortar pero fijate cuanto te cobran aca, yo el año pasado tuve que hacer y este fue el mas barato que encontre:
Queda por Villa Crespo.
Mil gracias, ahi mande la consulta!
Ya dos lugares me mandaron 320$ y 300$ … por las dudas ya empece a cortar varillas
estan re locos…a veces son re poco considerados en las catedras… pero bueno…para cuando es?
27/29 tiempo tengo, pero me tengo q poner YA, vos ya entregaste ARQ?
pensar que el del potro dijo que iba a ser arquitecto cuando se retire del tenis…
ahh si arrancas ahora llegaaas…pero bueno…alto laburo…
nono, hoy nos dijeron q entregamos el 10 de diciembre…el resto de las materias terminaron esta semana, pero 2 seguimos para promocionar, la otra no se puede ( historia II), pero la terminamos bien…estaba re cagado con historia pero me fue mejor de lo q pense
Por fin termine!! no como hubiese querido porque me falto tiempo para dibujar algunas cosas, pero bueno, por suerte ya esta! Al final mande a cortar todo lo que era reticulado, el problema es que al ser MDF de 1mm se me complico pegarlo porque se partian todo el tiempo las piezas, pero bueno… quedo.
ah nooo gigante la maquetaaa!!
Tremendo, al final una amiga me llevo en una Berlingo, con los asientos de atras tirados y los de adelante que casi tocabamos el parabrisa, la puerta del baul la cerramos con MUUUUCHO cuidado. Cuando llego a entregar le digo al profesor: bueno, la maqueta llego pero a mi casa no vuelve… me dice: como la vas a dejarr?? es tu maqueta (como diciendo, que poco amor)
yo espero que se hayan dado cuenta de la pelotudes que nos pidieron, hoy ni siquiera entraban en el aula
veo q alla es igual,las catedras piden cosas estupidas… no entiendo como no se dan cuenta.
Yo soy un arquitecto frustrado Nahh no es para tanto , pero la verdad es que a mi me encantan las maquetas y todo los diseños y dibujos que se hacen, el pequeño problema es que soy una bestia dibujando, asi que ni siquiera le movi.
Se rompió la cloaca de la casa, de cambiar un mueble de la cocina terminamos rompiendo toda la cosa.
Bancarrota total, para colmo con toda la plata de imprevisto a gastar espero poder elegir algo lindo para poner en los pisos.
Cuanta prolijidad, ojala yo pudiera terminar un trabajo asi
Estoy haciendo un curso diseño gráfico integral en cetae, illustrator cs6 más ps cs6
Estuve haciendo unos tutoriales recién de Illustrator y me re copo, tengo que agarrale la mano
Hago una aclaracion, no es con mala leche sino que es algo que lamentablemente es habital que se malinterprete: manejar programas de Diseño o Edicion NO ES SER DISEÑADOR GRAFICO, o arquitecto, o lo que sea. El Diseño sin base teorica -y sin un costado de trabajo manual- no existe, es como querer ser jugador de futbol sabiendo hacer jueguitos con la cabeza nada mas. Al ser una carrera que no es como medicina donde si ejerces sin titulo podes matar a alguien (aunque puede pasar con Señaletica o instrucciones mal diseñadas), de hecho el titulo en la carrera en realidad no sirve para mucho sino tener un buen portfolio, creo que nunca se va a regular eso.
Igual no me parece que tenga que ser asi tampoco, la tarea del diseñador aplicar en su trabajo los conocimientos que fue adquiriendo y hacer que asi se destaque del resto…
Si lo sé, si estuve haciendo DG en la UBA pero deje jaja
En realidad quise poner “Estoy haciendo un CURSO”
Me colgue je, ahora edito