Les comparto algunos de mis primeros trabajos de diseño en 3d. Los objetos los elijo al azar y trato de lograr una representación lo más cercana a la realidad en el render final. Igualmente, me falta muchísimo para lograr un buen manejo y llegar a crear una escena completa.
Estos trabajos los hice en SolidWorks, un programa muy usado en la industria en mi ciudad y en el cual tengo fe para que me permita dedicarme a esto que me gusta dentro de unos años, cuando lo tenga mucho más aceitado y se presente la oportunidad.
Últimamente estuve trabajando mucho con otro programa, que es 3dsmax, porque tiene muchas más opciones en cuanto al desarrollo de materiales y se adapta a la infoarquitectura, que es algo que me gusta mucho, pero el tema es que la salida laboral en este sentido no es de lo mejor, al menos en mi ciudad.
Uno de mis primeros ejercicios fue una caricatura de un pato, en el cual se abarcan muchos aspectos del modelado.
Seguramente lo que no usabas es la aplicación que trae para crear la escena con materiales, pero los objetos que hago son de lo más sencillos por ahora. Yo veo trabajos en los que aparecen ensamblajes de varios objetos o partes de objetos con vistas explosionadas y cada parte que coincide exactamente en su lugar, me parece inalcanzable ese nivel.
este es un plan urbano para una zona q esta hecha chota por aca a las afueras de la La Plata ( villa Elvira). nos copamos con el proyecto, esa es la 1er correccion, para la proxima se viene mejorado.
Es una zona universitaria ( arriba a la izq) + parque lineal(sobre la derecha).
me di cuenta q me tira mas hacer estas cosas, o equipamientos a gran escala, q viviendas…
Si, pero vas a tener que desinstalar todo el corel, completamente e instalarlo de nuevo. Inclusive borrandolo del registro. Siempre y cuando sepas hacerlo sin hacer cagadas…
hace un par de meses tuvimos que hacer un trabajo similar, pero de loteo, la verdad mucho no me gusta lo que es urbanismo :roll: sinceramente, le metí muy pocas ganas… mis compañeros laburaron un poco mas
No tengo la mas puta idea. Yo lo que se hacer es borrar todo lo que tenga que ver con el Corel y en “Panel de control” pongo “quitar programa” y de ahí lo desinstalo.
jaja yy, loteo es medio choto, como q no tiene mucha ciencia…si es algo mas integral, donde no solo loteas, sino q analizas una zona y diagnosticas y a partir de ahi haces una propuesta urbana, esta mejor…bah a mi me gusta
Hace un tiempo les mostré un trabajo que estaba realizando en 3dmax, la imagen era esta:
Bueno, aún sigo trabajándolo, hice algunos ajustes al modelado y le agregué pelo (lo que vendría a representar las plumas del pato) y así quedó:
Todavía me falta seguir trabajando la escena para conformar el entorno, lo que incluye el terreno, una laguna, rocas y algunas plantas, pero lamentablemente dispongo de poco tiempo y agarrándolo de a ratos avanzó muy poco.