Rincón del Demente

porque putas? porque las tratas asi?

7 Me gusta

Peliculón

Putas

5 Me gusta

Una de las chicas que murio era mama de una nena de 2 años, ¿que carajo hacia con esos 2 idiotas borrachos en un auto siendo madre?, cosa increible.

12 Me gusta

y ademas de todo , el auto queda hecho mierda , chocan 14 personas , matan a todos los que iban adentro , etc . pero ellos suelen milagrosamente salvarse o a veces hasta salir ilesos … aunque supongo que mejor , si tienen mas de 2 neuronas llevaran ese peso por siempre dentro …

4 Me gusta

Muchos de los que toman y despues manejan a mucja velocidad suelen tener inclinaciones suicidas.

1 me gusta

Es que le tiran los pelotudos a cuatro ruedas y a alta velocidad a todas las minas, por mas que lo niguen y re nieguen.

11 Me gusta

4 Me gusta

La puta madre que los parió! Yo duermo con el celular al lado de mi cabeza

Saluden a Marcelo que se va…

5 Me gusta

Pensé lo mismo pero… ¿Quién duerme desnudo en el piso?

1 me gusta

4 descerebrados arriba de un auto, menos mal que no agarraron a alguien inocente. Lamentablemente una de las pelotudas ya había tenido crías

11 Me gusta

Su cuerpe su decisión

3 Me gusta

Porque esta generación de mamás luchonas ,son todas putonas y sogueras

4 Me gusta

Lo vi medio dormido, no entendi que era un celular, pense que era un parche electrico para picanearla​:rofl::rofl:

3 Me gusta

Pobre burro!! me llama la atención como se quedó clavado ahí… No era de noche x ende no quedo encandilado con ninguna luz

5 Me gusta
8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CNUyucks_nm/?igshid=79oxqy15zl8d

Lo bueno es que la estan escrachando por todos lados

2 Me gusta

Pero que hizo la mina?

Esta torturando un perro

1 me gusta

Si ahi el video, FUERTE, ojala la violen y decapiten.

2 Me gusta