Poquito, pero suficiente para que esa putita psicópata no toque a ningún animal mas.
Que HDP no sabía q había cerrado bestgore con razón cuando entré no servía
Quw carajoo con esta cuenta? no si es un bot o algún limado del bocho que flashea ser jugador de River. Calense los seguidores que tiene también, tienen todos cara virtual
https://instagram.com/matiasalvarezoficial?igshid=wr758vok24bz
que tiene merca en la nariz?
Seee, ayer me enteré, me tomé un taxi a la mañana y ahí el taxista me dijo que no había colectivos porque estaban haciendo paro por eso
PD: Feliz cumpleaños, Leo querido!
Pero qué onda, qué le pasó?
No se entiende ná’
Hay varias hipótesis, todavía no se sabe qué le pasó, una teoría es que lo mataron, otra que se suicidó, por las cosas que encontraron en el cuerpo
Muchas gracias
Es la primera vez que no puedo ver ni un minuto de un video musical. CANTIDAD de vergüenza ajena. Son dos memes de Internet y a los deformes estos los agarró un productor e hizo un tema 1 millón de visitas en dos dias jajajajaj
Que pais generoso la concha de la lora.
Como les explicas esto a los aliens si nos invaden?
Por esa razón es al pedo discutir en los foros de política, sociedad perdida, economía y demás acá. Ya que esto es Argensimia. Ya no hay solución para nada a esto. En cualquier momento plantan bandera acá de China de los Yankees o ingleses y ni nos vamos a dar cuenta. Ojalá que para ese entonces yo ya este bajo tierra.
Hay que abrir el Rincón del Cringe.
JAJAJJSJASSD los recontra descansaron y desactivaron los comentarios.
El chuchu laburó en freaks kjj
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj gran potencial de Cuchu. Para cuando un crossover del Cuchu, la Chabona y el gnomo de Lugano?
Uff mira lo que es Danita, bijona en mano jijjo.
ah el chabon del meme es argentino’? jajajajaj