Rincón del Demente

Poquito, pero suficiente para que esa putita psicópata no toque a ningún animal mas.

2 Me gusta

Que HDP no sabía q había cerrado bestgore con razón cuando entré no servía

Quw carajoo con esta cuenta? :eyes: no si es un bot o algún limado del bocho que flashea ser jugador de River. Calense los seguidores que tiene también, tienen todos cara virtual
https://instagram.com/matiasalvarezoficial?igshid=wr758vok24bz

que tiene merca en la nariz?

1 me gusta

Seee, ayer me enteré, me tomé un taxi a la mañana y ahí el taxista me dijo que no había colectivos porque estaban haciendo paro por eso

PD: Feliz cumpleaños, Leo querido!

1 me gusta

Pero qué onda, qué le pasó?
No se entiende ná’

1 me gusta

Hay varias hipótesis, todavía no se sabe qué le pasó, una teoría es que lo mataron, otra que se suicidó, por las cosas que encontraron en el cuerpo

3 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

https://twitter.com/FuckingLevel/status/1380709306887143425

12 Me gusta

Es la primera vez que no puedo ver ni un minuto de un video musical. CANTIDAD de vergüenza ajena. Son dos memes de Internet y a los deformes estos los agarró un productor e hizo un tema 1 millón de visitas en dos dias jajajajaj

10 Me gusta

Que pais generoso la concha de la lora.
Como les explicas esto a los aliens si nos invaden?

8 Me gusta

Por esa razón es al pedo discutir en los foros de política, sociedad perdida, economía y demás acá. Ya que esto es Argensimia. Ya no hay solución para nada a esto. En cualquier momento plantan bandera acá de China de los Yankees o ingleses y ni nos vamos a dar cuenta. Ojalá que para ese entonces yo ya este bajo tierra.

4 Me gusta

Hay que abrir el Rincón del Cringe.

7 Me gusta

JAJAJJSJASSD los recontra descansaron y desactivaron los comentarios.

imagen

4 Me gusta

El chuchu laburó en freaks kjj

11 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj gran potencial de Cuchu. Para cuando un crossover del Cuchu, la Chabona y el gnomo de Lugano?

2 Me gusta

Tiene que llevar a dawna

9 Me gusta

Uff mira lo que es Danita, bijona en mano jijjo.

6 Me gusta

ah el chabon del meme es argentino’? jajajajaj

4 Me gusta