Rincón del Demente

Esta?

2 Me gusta

esa misma

1 me gusta

Hay fotos de los fiambres de las putas del choque de hoy?

5 Me gusta

A esperar que leometal o justin suban las fotos

3 Me gusta

DB6

12 Me gusta

Gabino es solo un demente.

Más bien a mi me parece un tarado, un idiota. Peor consumir eso y fomentarle la imbecilidad.

4 Me gusta

desde que cerro best gore, rotten, y nose si sigue estando la pagina SANGRE Y PLOMO, es mas dificil conseguir material.

3 Me gusta

RiGOREmortis

1 me gusta

Habrá que ver la película

1 me gusta

No hay más que esto

https://twitter.com/diegokravetz/status/1377970800637132805

Pobre auto, terminar asi.

8 Me gusta

algun dia entendere a los salames que salen a tomar y luego manejan … por lo menos un suicida o un homicida tienen una “razon” , una excusa o una motivacion , o lo que fuere para matarse y/o matar a otros , estos pelotudos solo salen a joderse y joder la vida de otros por que si … si las cosas fueran justas , a estos pelotudos que se le detecta alcohol en sangre y manejando , se les quita el auto y no se les deberia devolver nunca mas , son unos inconcientes y un peligro para todos …

13 Me gusta

Para amigos asi para que quiero enemigos.

5 Me gusta

Era un Audi A1

2 Me gusta

Para peor no les alcanza con tomar y después subirse al auto, sino que ya estando arriba siguen tomando y como si fuera poco se filman para jactarse de lo que están haciendo porque creen que son unos cancheros bárbaros, aparte también están los otros neardenthal que se lo festejan

3 Me gusta

Una lagrima alemana se acaba de caer

7 Me gusta

Kjjj
47e8e0c9cfb109e43a327d30f31c3408

6 Me gusta

Me hiciste acordar que había un subreddit llamado r/WatchPeopleDie y lo cerraron