Nunca vi ese
Probrecito !!! y los forros en lugar de correr para hacerlo caminar se quedan grabando.
Estaba atado o me parecio a mi? raro que se quede quierto
Yo no lo veo atado
yo tampoco lo veo atado, pero puede ser, peor entonces, pobre bichito.
Capaz era sordo tambien? Como que no reacciona a la bocina
Yo. No es para tanto, pero hay escenas de muertes reales de animales como la de la tortuga aunque es posible que encuentres la película con esas escenas cortadas.
Jajaja quedaban shockeados porque mataban una tortuga
rarisimo que el burrito no tenga la mas minima reacción. Al menos murió de una y ni se enteró
Posta que las de animales me afectan banda, los de gente puedo ver lo que sea que me da igual jajaja
Tal cual, yo animales, chiquillos y cosas escatólogicas no veo ni en pedo. Después cualquier cosa, que no quiere decir que no te de lástima según el caso.
Claaro, nenitos tmb, después todo lo demás digamos me puedo bancar ver
El rincón de los comentarios sobre cosas dementes
Suban material, LRPMQLRMP!
Dejo un caso increíble de asesino en serie, es bastante conocido. Resulta que antes era violador en serie y no se sabía que eran la misma persona. Es como que en un momento ya no le alcanzaba y empezó con algo mucho peor.
La esposa, una chica normal empezó a colaborar con él después de que se casaron y se enteró lo que hacía.
Y adivinen a quien entregó como una de sus víctimas…
Hay algo que se descubre de casualidad después de capturados, algo que hicieron que es muy retorcido y te das cuenta la empatía CERO de estos dos hijos de puta.
Ah, la mina, hoy está libre como no podía ser de otra manera en esta sociedad estúpida.
tiene 100 veces mas pinta y actitud de chorro el tal gabino que el otro flaco
hay una pelicula sobre fritz honka. no me acuerdo el titulo pero es reciente