Rincón del Demente

Igual poner a July3p, Christian de Lugano, El guerrero y demás en la misma posición que el gordo traeme la copa messi, la chabona, etc está mal.

A los primeros la gente lo mira porque realmente no entiende como esa clase de gente puede vivir así o para ver cómo actua con diversas adicciones o enfermedades. Que les donan plata? Si, diez, veinte pesos. Lo Máximo que vi es uno que le dio mil pesos solo para que rompa cosas de su casa al falopa de Lugano. El resto solo los miran para joderlos enviándole deliverys para que paguen, que los molesten con cosas y terminen peleándose.

Los otros casos como “La chabona” si son gente consciente de su personaje por lo cual estos sacan su tajada y provecho de ser “influencer”. Esta terminó con un abogado como Burlando, el resto de enfermos y adictos que cité arriba lo más cerca de Burlando que pueden estar es a través de una pantalla.

3 Me gusta

2 Me gusta

Vete normie vete

4 Me gusta

Seguro sos un re bandido

Tiene razón en gran parte.

no importa, todos los que nombraste no dejan de ser seres nefastos a los que los pelotudos les dan entidad y los retroalimentan haciendo que sean un producto masivo que carece de cualquier tipo de contenido… a mi ni siquiera me hacen reir… a la gran mayoria supongo que tampoco… solo lo ven porque es algo viral y ahora todo lo que sea viral no importa si sea bueno o malo lo van a consumir todos en manada como unos pelotudos para despues tener para comentar… el hijo de caniggia tambien es un pelutodazo y la tiene toda… el hecho de que la tenga toda no avala nada… no importa que la mina esta tenga a burlando, si justamente el chabon este esta en todo lo mediatico para sumar… es la decadencia pura todo lo que estamos viviendo

2 Me gusta

encima copia cosas que dicen otros boludos como èl, el “sape” lo decia un youtuber gallego, ahora todos los tarados de acà andan diciendo lo mismo, dsp se quejan cuando el chabòn se manda una denigrada diciendo que los que comemos pollos somos negros pobres mientras èl come cabiar del mas caro

1 me gusta

Eso no es del bananero? Hace mil años lo escuché de el

5 Me gusta

claaaro, todos los idiotas teniendolo como idolo a este imbecil que les esta diciendo en la cara que todos los que viven la vida promedio son unos pobres de mierda, mientras que el que no hizo un carajo de la vida la tiene toda… es una injusticia gigante que esta manga de boludos amasen fortuna por las pelotudeces que hacen… pero tenes millones de salames que sostienen a los influencers, a los pelotudos que juegan a la play todo el dia o a las pibas que venden fotos del culo… sin esa manga de idiotas serian insostenibles, pero el mundo que vivimos es una cagada que nada tiene que ver con la meritocracia

3 Me gusta

sisi claro, de ese, es mas, vos que sos metalero quizas lo viste en alguna participaciòn de los videos de Asspera

Ahh pero es cero gallego, es uruguayo y vive en miami desde chico.

4 Me gusta

bueno, es un ladri igual :stuck_out_tongue:

y pelotudo

2 Me gusta

no , los comentarios decian "veni chupamela si tantas ganas de chupar tener " o cosas por el estilo , por eso esperaba algo mas sexual .

Yo te digo aca en el foro. Los mas enojados creo que son los que le dan picos a los hijos

Tuve un rememoriazo que me hizo acordar a esta situación que para mi tiene nivel de anécdota porque no fui protagonista pero que amerita su lugar acá y va a hacerle hervir la sangre a más de uno.

Un amigo del barrio tenía un amigo del colegio que el padre era un forro hijo de puta. Bueno, resulta que no recuerdo cómo, se hizo con una “tanda” de cachorros recién nacidos y se los quería sacar encima. Y no tuvo mejor idea que ahogarlos con Raid mata-cucarachas.

El motivo del conflicto barrial habría sido una nimiedad. Según las primeras versiones, un grupo de personas discutió por la poda de un árbol de forma tan violenta que la situación derivó en un muerto y un herido de bala.

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Calzada y las víctimas serían empleados de la Municipalidad de Almirante Brown

el hombre identificado por su apodo como “Polilla” ingresó a su vivienda y abrió las llaves de varias de las garrafas que tenía en venta.

Esto produjo una explosión e incendio en su vivienda, que quedó totalmente destruida. Esta secuencia sucedió a pocos segundos de que las fuerzas de seguridad ingresaran al domicilio, por lo que la onda expansiva de la explosión lastimó a un policía, que se encuentra fuera de peligro.

De la que se salvó el poli por unos segundos… tremendo por una boludez te cruzas a un hijo de puta y acabas muerto

3 Me gusta

5 Me gusta

Si le tiras a la cabeza no te va a decir nada, idiota.

2 Me gusta

Qué considerado al desaparecerle medio marote de un segundo y no torturarlo como los mejicanos

12 Me gusta

Literal, la primera vez que veo un tiro en el marulo de verdad…como me mintieron los video juegos viejo, mira que soy EL sniper eh, siempre a la cabeza.

4 Me gusta