Me quedo tranquilo que aun con mi trayectoria de 20 años de pelotudo profesional jamás se me ocurriria minimizar un abuso a un menor, ni hacer foco en quienes condenan un abuso sexual en lugar de hacerlo en el abusador
bueno niños , trabajo para la casa , hoy les toca compresion de lectura , vos , el salamin @el_gallo_carp vas a ir a leer lo que puse y vas a volver , y hasta que no lo entiendas no vuelvas , gracias
Saludos!
y si cortas donde te sale de la chota , primero , dije que pensaba que era algo peor para los comentarios que ponian , no que me parecia bien lo que hizo o que no fuera grave , y es la verdad , segundo , este no es el lugar ni para otakus ni para pelotudos que copian toda la mierda de las redes sociales , casos como el tuyo poniendo el payasito ese como puberto , tu lugar esta en facebook o youtube , junto a los demas niños ratas
quien es o què es ese guerrero de dios? no durè ni 1 minuto viendo ese video que anda caminando en la calle, por favor, como se le dà entidad a cada NN en las redes sociales
gente sin contenido, sin gracia
dsp nos quejamos cuando cualquier pelotudo va a la cancha gratis, va a mundiales, gordas incogibles ganas en dolares xq se hacen un only fans, otros aparecen en la tele como grandes “figuras”
uds le dan de comer, salames
“Los comentarios que ponían” decían que le mandó lengua. Y lo que viste fue un video donde le mandó lengua
Ya lo explicaron. Es un viejo esquizofrénico y el hijo que hacen pelotudeces. Ni en pedo facturan esos.
Cantidad de falopa
mamitaaa, bala en la cabeza ,…nonono mejor conseguir las gemas del infinito y el guantelete para exterminar a esta gente que no sirve para nada
Yo no vi nada porque la verdad es morbosear con sus problemas, es un tipo enfermo que necesita estar tratado.
Contexto?
Totalmente loco, esta de moda hoy en dia viralizar a esta gente que es un desperdicio para la sociedad, mal de la cabeza y ponerles encima un mote como si fuesen idolos cuando no hacen un carajo de contenido y despues tenes a este pelotudo que no se quien es, al forro de cristian de lugano que postearon mas abajo o a mogolicos como el chapu este que fue hasta el mundial sin hacer un carajo de merito porque todos los bancan… igual que el tarado de ese alejo bostero… me termino enterando por todas las boludeces que publican, pero no les doy nada de entidad… todos te dicen que les parecen unos pelotudos pero estan pendientes siempre del videito o de la pelotudez que suben dandoles de comer. somos una sociedad cada vez mas retrograda… encima si no le das pelota a todas estas pelotudeces despues es como que quedas afuera porque todos los salames estan hablando de eso… otro que se me ocurre es el descerebrado del hijo de caniggia… cuanta falta de seso
Ni idea, lo pasaron en un grupo de WhatsApp. Pero está totalmente domado el gnomo jaja
sin ir mas lejos,
yo no entiendo, como una mina que habla de River y cuenta hasta cuando se coge a un X la tratan de “influencer”
Mirate el del choque o el de los mariachis. Yo tampoco lo conocia
@marquitos92
Los mas enojados por el video creo que son los que le dan besos a los hijos. Como que les pego mas fuerte. A mi no me parece bien ni piquitos ni nada a los pibes ni anquesean los padres. Pero como que para ellos se paso una raya ahi.
naaaa, ni a palos gracias jajaj
Ven a lo que llegamos? A darle entidad a una villera de mierda
esta tambien me faltó… todo el mundo hablando de que la mina es un desastre pero asi y todo estan todos pendientes haciendo qeu hoy esta mina este re bien parada seguramente… dejame de hinchar los huevos… lo que hace una persona normal con estos especimenes es de ultima la primera vez que los ves te reis y fue, que siga su rumbo…
antes de ultima tenias que rebuscartela mas si eras un poquito pillo… seguias siendo un boludo pero por lo menos con algo mas de merito ajajaj… me acuerdo en su momento de este loco que hizo este tema que la rompio alla por principios del 2000
Trata de “baratija” a un perro que no es de raza la negra pata sucia olor a culo, como si un animal fuera una COSA. Villera de mierda, que aprenda a hablar y termine la escuela primero.