Rincón del Demente

Estafar es malo

2 Me gusta

Fueron 3 tiros :joy:

1 me gusta

Suelo meter mas de un tiro cuando bajo a uno en la cabeza, a lo JFK diria haha, para ahora que lo pienso este es el segundo corchazo al marulo que veo, me habia olvidado del presi mujeriego…

No me dejaba mandarlo acá, por el tamaño

Twitter me borro a la mierda el video

Más puto no había?

2 Me gusta

Igual depende de muchas cosas lo que pase con una cabeza al recibir un disparo, puede pasar de todo, he visto videos de ISIS donde se desorbitan y salen los ojos por la onda expansiva (los hdps los suben en slow motion y todo), desaparece la cabeza o simplemente agujero y chau el tipo.
Calibre, angulo, distancia, tipo de arma, etc etc.

1 me gusta

En el subreddit argento, contaron historias turbinas. Miren esta joyita:

Por obvios motivos hice una cuenta descartable.

Trabajé durante varios años en el abasto shopping, te puedo contar mil anécdotas. Los suicidios que no se llegaron a ver, la de veces que atropellaron o apuñalaron a un vigilador, cuando la gente de la calle literalmente se matan entre ellos…

Pero la que nunca me olvido más es cuando un policía mató, descuartizó e hizo desaparecer un nene de la calle, y se salió con la suya.

Por ley, siempre tiene que haber un policía en el shopping. Incluso antes de la pandemia no cumplían eso, venían cuando se les cantaba y cuando estaban ahí rompían las pelotas nomás. De las decenas de caras olvidables que vi, solamente me acuerdo tres que son buenos, y todos tenían sus problemitas eh, pero comparado con los demás al menos hacían su laburo. Todos los otros policías vienen, se hablan con todos como si fueran todos conocidos, empiezan a pedir favores a los locales de comida como combos gratis y tal, entradas de cine o para el museo de los niños gratis, y vienen a rascarse las bolas a menos que haya algún robo o quilombo grave, ahí les encanta pegar.

Este en particular era un tema serio. Todos los polis son brutos, pero este era un sádico. Disfrutaba de ir por el shopping y salir corriendo apenas escuchara que había una mechera, un pibe de la calle o un chorrito cualquiera. Se los llevaba al puesto de seguridad, lejos de todos, y los recagaba a trompadas. Ahora, muchos de ellos se lo merecían, cuando laburás acá te olvidás de el versito de “ay no son pobres víctimas de la sociedad” porque yo mismo vi como son ellos los que se aprovechan de la confianza, de la buena voluntad y de los clientes que se apiadan de ellos, pero tampoco es para pegarles con el nivel de violencia que daba este chabón.

Aparentemente siempre era así, es sobrino del que era comisario de la comisaría 9 allá por el 2014, y lo mandaban al shopping para que se divirtiera un rato, no corriera peligro real y no se mandara cagadas en la calle.

Ahora, había un pibito. Uno de la calle, hijo de la gorda que antes vendía pañuelitos en el subte B. Tenía 13, casi 14, y también tenía bastantes problemas. Siempre se agarraba a trompadas con otros pibes, molestaba a la gente, se les hacía el buenito a las señoras y después les afanaba lo que pudiera antes de salir corriendo y perderse en la entrada del subte. Un día en particular había agarrado a un nene de 9 años que andaba vendiendo pañuelitos, lo subió por la escalinata arriba del primer piso y desde ahí lo cazó de los pelos y lo tiró hasta el piso de abajo. De pedo no se murió porque cerca de ahí estaba la ambulancia con los paramédicos estándar del shopping, pero se abrió feo.

Acá viene lo turbio, este policía en particular le tenía manía al pibe. Porque siempre andaba dando vueltas, siempre mandándose cagadas, y siempre le pedía más. Cuando el poli venía el pibe le escupía, lo puteaba, una vez hasta se bajó los pantalones y le dijo que la chupe, aprovechándose de la edad. El poli se limitaba a darle un zape o un golpe con el handy, algo que no deje marca, y después lo echaba afuera. Estuvieron así un par de semanas, hasta que una noche de mierda, un jueves de abril, el tipo se sacó. Agarró el handy y le empezó a dar en la cabeza al pibe con todo. El supervisor de turno, que en paz descanse, se metió en el medio y lo quiso parar, pero el poli lo empujó y siguió dándole con todo. Así hasta que rompió el handy, y la cabeza del pibe se volvió una mezcla de sangre, lágrimas y mocos. Yo me enteré cuando el enfermero me llamó y me dijo que YA llame una ambulancia.

Pero para cuando llegaron corriendo los paramédicos el pibe ya no respondía. El supervisor se quiso agarrar a trompadas con el policía, y el de control de ingresos llamó al jefe de seguridad para que viniera ya e interviniera porque se iban a matar ellos también.

Al final se armó tremendo quilombo entre los del shopping… Y quedó todo en la nada. Se nos ordenó nunca decir nada, porque íbamos a ir todos presos ya que en el lugar que pasó no había cámaras y podían decir que éramos cómplices. Al final el pibe terminó pasando por la compactadora de basura en varias bolsas negras, y hasta donde sé el poli está ahora en Santa Fe, y todavía ejerce en la fuerza. No había cámaras excepto en la parte de la compactadora, y en menos de una semana se llevaron todo el intellex para “otra investigación”, y nunca más lo devolvieron. Nadie supo más nada.

Desde entonces pusieron varias cámaras en el puesto de seguridad. Para que los policías ya no puedan volver a hacer nada de esto. Pero bueno, yo ya me fui, así que no me pueden decir nada.

Fuente: Reddit - Dive into anything

2 Me gusta

una linda creepy pasta , de eso no pasa :joy:

2 Me gusta

El mapuche vio todo con sus binoculares!!!:rofl::rofl:

Por dios cuanto humo!!! BAZOFIA!!!

2 Me gusta

Al final termino siendo un heroe el poli, pense que lo torturo en algun estacionamiento o algo asi.

4 Me gusta

Es que parece que se le fue la mano con la tortura.

Lo lindo de esto es que nunca se va a saber si es humo o no

Igual yo siempre sospeché de los que venden empanadas baratas, no sé por qué

3 Me gusta

lo condecoro al policia con la orden de alto merito

5 Me gusta

Eso iba a decir, no son inverosímiles los hechos que narra.

1 me gusta

noooo,la primera ves que veo un video de este cogiendo con alguien que no sea un trolo (bah si de una gorda paraguaya) pero esta mina aunque seguro villera se ve entrable,hay video de presentacion en casting de esta?

1 me gusta

Asi es

https://www.youtube.com/watch?v=eiTJW8i2YzU

3 Me gusta

@El_Sensei
las cosas que se han subido a xvideos de este tipo es como entrar a BEST GORE

2 Me gusta

¿Quién es? ¿El hijo de Samid?

2 Me gusta

che ese tipo tiene casting de nenitas tambien que onda???

es re turbina el loco este, che. tienen q fijarse q onda

3 Me gusta

Pasó el gordo Torbe y dijo que era muy turbio

2 Me gusta

es topa pero con el bicho

10 Me gusta