Rincón del Demente

Fue hermoso como volaron, lastima que ahora cagaron los canas y seguramente va a haber que indemnizar a los chorros

1 me gusta

Hoy vi las noticias de esos cacos de mierda y me preguntaba si alguien habrá puesto las fotos acá. Gracias por tanto, hermosas tomas.

4 Me gusta

qué lindo cómo se revienta el último que cae, creo que es el que venía atrás de todo en la moto, por la mochila.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

uno de los de crónica dice “pobre” y uno atrás salta y dice “por qué pobre?” jajaja

4 Me gusta

En esta familia, 3 fuimos victimas d afanos. A mi viejo, a mi hermano, y a mi, nos afanaron una bici a cada uno. Y cuando me afanaron la bici, me costo el laburo porque la usaba para trabajar. A mi viejo en el 2016 le desvalijaron la casa. Ver esto me da placer. Negros de mierda, basuras asquerosas, cuanto me alegra verlos escupiendo dientes y sangrando por todos lados. Haganle un monumento a esa camioneta.

5 Me gusta

Empecemos: a mi vieja le robaron la cartera y el celular mientras volvia del trabajo en el auto de una compañera, a mo viejo le robaron el auto cuando llegaba a mi casa a las 9 de la mañana, a mi me robaron 3 celus y 3 bicis.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

A mi hermano una bici, a mi tio dos motos, etc, etc, e

2 Me gusta

Ah no… que ojete chabon. Sin palabras.

2 Me gusta

Hermoso video. Q lindo cuando hay justicia divina.

2 Me gusta

Yo propongo un run

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Uno solo nomas murio? :expressionless:

1 me gusta

Durante la Primera Guerra Mundial, en la navidad de 1914, las tropas británicas y alemanas dieron un alto al fuego no oficial. Ambos bandos disfrutaron jugando fútbol, se dieron un saludo de navidad e intercambiaron regalos como cigarrillos y whisky.

historiaenfotos10-20191223-0001 historiaenfotos10-20191223-0002 historiaenfotos10-20191223-0004 historiaenfotos10-20191223-0003

1 me gusta

En donde es esto? O fue hace mucho?

Persia e India. Se sigue haciendo pero ahora son una religión minoritaria.

1 me gusta

Sabes como meto bidón de Bilardo ahí… me tenés tomando Londres a la semana.

2 Me gusta

En 1961, el único cirujano plástico de la expedición soviética en la Antártida (Leonid Rógozov) quitó su propio apéndice inflamado bajo anestesia local.

5 Me gusta

Brazil. No es sangriento pero lo revento, sin dudarlo.

https://twitter.com/Miralaporfox41/status/1209287562050916352?s=20

3 Me gusta

No se andan con vueltas allá en Brasil… una basura menos

Deci que se freno porque casi le dispara al hombre de atrás

2 Me gusta

Adoro los finales felices

2 Me gusta

Paaapaaaa, como le hizo comer plomo !!! HEAD SHOT x 5 !!!

Uno menos !!

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Clonazepunk_/status/1209530255083474944?s=20

1 me gusta

Hay que ser simio eh

3 Me gusta

Hermoso ahora va a ser el sweep picking con las venas…

2 Me gusta