Fue hermoso como volaron, lastima que ahora cagaron los canas y seguramente va a haber que indemnizar a los chorros
Hoy vi las noticias de esos cacos de mierda y me preguntaba si alguien habrá puesto las fotos acá. Gracias por tanto, hermosas tomas.
qué lindo cómo se revienta el último que cae, creo que es el que venía atrás de todo en la moto, por la mochila.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
uno de los de crónica dice “pobre” y uno atrás salta y dice “por qué pobre?” jajaja
En esta familia, 3 fuimos victimas d afanos. A mi viejo, a mi hermano, y a mi, nos afanaron una bici a cada uno. Y cuando me afanaron la bici, me costo el laburo porque la usaba para trabajar. A mi viejo en el 2016 le desvalijaron la casa. Ver esto me da placer. Negros de mierda, basuras asquerosas, cuanto me alegra verlos escupiendo dientes y sangrando por todos lados. Haganle un monumento a esa camioneta.
Empecemos: a mi vieja le robaron la cartera y el celular mientras volvia del trabajo en el auto de una compañera, a mo viejo le robaron el auto cuando llegaba a mi casa a las 9 de la mañana, a mi me robaron 3 celus y 3 bicis.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
A mi hermano una bici, a mi tio dos motos, etc, etc, e
Ah no… que ojete chabon. Sin palabras.
Hermoso video. Q lindo cuando hay justicia divina.
Yo propongo un run
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Uno solo nomas murio?
Durante la Primera Guerra Mundial, en la navidad de 1914, las tropas británicas y alemanas dieron un alto al fuego no oficial. Ambos bandos disfrutaron jugando fútbol, se dieron un saludo de navidad e intercambiaron regalos como cigarrillos y whisky.
En donde es esto? O fue hace mucho?
Persia e India. Se sigue haciendo pero ahora son una religión minoritaria.
Sabes como meto bidón de Bilardo ahí… me tenés tomando Londres a la semana.
En 1961, el único cirujano plástico de la expedición soviética en la Antártida (Leonid Rógozov) quitó su propio apéndice inflamado bajo anestesia local.
Brazil. No es sangriento pero lo revento, sin dudarlo.
https://twitter.com/Miralaporfox41/status/1209287562050916352?s=20
No se andan con vueltas allá en Brasil… una basura menos
Deci que se freno porque casi le dispara al hombre de atrás
Adoro los finales felices
Paaapaaaa, como le hizo comer plomo !!! HEAD SHOT x 5 !!!
Uno menos !!
Hay que ser simio eh
Hermoso ahora va a ser el sweep picking con las venas…