No te voy a mentir, no sé si es un accidente de priotecnia o si quieren abrir una caja fuerte en un asalto a un banco.
“Lo sentimos, no estás autorizado para ver este estado.”
Que carajos… ???
Este hilo hice la otra vez en Twitter
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1204795939673821184?s=19
Venezuela, el país más inseguro de Sudamérica.
A este tipo lo metieron preso.
Como se le apaga la luz
Cuando el despertador no suena
lo sacaron y no lo puedo ver aaaaaaaaaaaaaaaa
Es mi Twitter ese, y en el hilo están las secuencias y videos más fuertes del mismo
no entendi man, tira alguna pista.
De un lado, el personaje de “La Huérfana”.
Del otro lado, la mujer real detrás de esa historia.
Nunca vi esa película, el género de terror es lo que menos me llama del cine
No sé si califica como terror. Si vamos a hablar de cine de terror y horror, hay un abismo de distancia entre el cine asiático y europeo con el yanqui en ese sentido, quedó muy atrás el yanqui.
Ahora, el argumento de la película es simple; una pareja adopta a una niña problemática que sobrevivió a un incendio y quedó huérfana, y viviendo con ellos empieza a tener comportamientos impropios de una criatura de su edad. Resulta ser que no es una niña sino una “enana” y que sus “padres” también eran adoptivos y no murieron en un accidente.
Lo de la demente real es un poquito más escabroso, porque lideraba un culto caníbal. Si te metes en google podés ver las imágenes de las cámaras que ella tenía con nenes en jaulas de una de las integrantes del culto.
Si siguen viniendo todas estas ratas, asi nos va a quedar el pais de tanto malandra
Tengo que seleccionar lo que voy a poner en spoiler o directamente toco el botón y elijo el spoiler?
selecciona primero y el boton despues